Latidos de México en el Bosque de Chapultepec

  • Qué hacer, Exposiciones
Latidos de México en Chapultepec
Foto: Cortesía Latidos del Mundo
Publicidad

Time Out dice

¿Quieres conocer la mega diversidad de nuestro país? Conoce Latidos de México, una exposición fotográfica gratis en Chapultepec.

Aunque en muchas ocasiones despreciada, la Galería Abierta de Chapultepec constantemente nos trae exposiciones muy interesantes y valiosas, y como prueba de ello llega Latidos Mayas, una sección de Latidos de México que es una exposición que busca retratar la belleza de nuestro país. Durará hasta el 22 de mayo y debes de dedicarle una visita.

Latidos Mayas consta de 10 imagenes del fotógrafo argentino Ariel Carlomagno, y que originalmente fue convocada por la Embajada Argentina para celebrar los 200 años de independencia de ambas naciones. Esta serie de fotografías retratan la enorme diversidad de México, uno de los 10 países con más biodiversidad del mundo, y dónde existen más de 60 lenguas vivas.

Sin duda, esta exposición brilla porque se mete a lo profundo de las comunidades para mostrarlas desde el ojo de Carlomagno. Podrás ver desde los paisajes de la península de Baja California, hasta los observatorios mayas, personas, sus costumbres y forma de vida.

Esta exposición es gratis, puedes ir a visitarla a la Galería Abierta Rejas de Chapultepec, sobre Paseo de la Reforma. Quizá uno de los aspectos más interesantes es que la muchas de estas fotos fueron tomadas con un celular.

¿Te animas a conocer la diversidad de México con esta exposición?

Recomendanción. Marcelo Expósito, Nueva Babilonia y Disonancia mexicana

Ángel Arroyo
Escrito por
Ángel Arroyo

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Publicidad
También te puede gustar