Ilustraciones de figuras paternas en marcos blancos
Foto: Cortesía J. García López

Lecciones de papá, el plan para este Día del Padre en Casa Milán

La exhibición presenta 25 historias de padres e hijos plasmadas en un libro homenaje

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

¿Quieres un plan muy especial para celebrar a papá este Día del Padre? Esta exposición les provocará ojito Remi. Se trata de Lecciones de papá, la exhibición de una serie de litografías que hacen referencia a 25 historias reales entre padres e hijos, creadas por  los ilustradores Nikkolete Carriola, Joze Daniel y Bekka Melgoza.

La exposición, que se exhibe de manera gratuita en Casa Milán, se desprende del libro Lecciones de papá, en donde están plasmados esos relatos paternales y que son resultado de una convocatoria que J. García López lanzó el año pasado. Más de 100 historias llegaron tras el llamado y solo 25 fueron seleccionadas para ser parte de la publicación convertirse en ilustraciones.

Sobre los artistas que son responsables de las ilustraciones, te podemos decir que Nikkolete Carriola es animadora digital con experiencia en publicidad; Joze Daniel es ilustrador que ha participado en múltiples exhibiciones, y Bekka Melgoza es diseñadora especializada en ilustración digital.

Lecciones de papá estará abierta al público hasta el 4 de julio. Y ya que estés por ahí, date una vuelta a la exposición Abstracciones.

Recomendado: Día del Padre en la CDMX.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad