Lights of Japan 2020

Qué hacer
Lights of Japan llega por primera ocasión a la CDMX
Foto:Cortesía Asociación México Japonesa

Time Out dice

Un festival nocturno con luces led, gastronomía, productos y performances para descubrir un poco más sobre la cultura de Japón

Un pedacito de Japón en la CDMX. En lugar de hacer un largo viaje a este país, conocerás el arte digital que recubre sus calles. Debido a la popularidad del evento, las primeras dos fechas que se abrieron del evento se agotaron, por lo que solo quedan boletos para el viernes 6 de marzo. La Asociación México Japonesa es en donde se alojará este festival.  

Además del espectáculo de luces led, habrá diferentes actividades relacionadas con la cultura nipona. Podrás probar los diferentes platillos de la gastronomía japonesa, así como productos representativos de allá. Para las representaciones culturales, Nahoko Kobayashi estará a cargo de la ejecución del Taiko; mientras que Kenta Torii realizará Live Graffiti.

Podrás adquir la entrada normal o el pase VIP, el cual incluye barra libre de sake y cerveza nacional durante cuatro horas. Para mayor comodidad, no llegues con auto porque no hay estacionamiento en el lugar.

Por Mattza Tobón

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening
También te puede gustar
    Noticias más recientes