Inspark tours: París, experiencia inmersiva
Foto: Cortesía Inspark

Llega hasta tu casa la experiencia inmersiva Inspark Tours: París

Viaja hasta la capital de Francia sin salir de tu casa

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

El año pasado frustró muchos viajes; de trabajo, para estudiar, reencontrarse con la familia o simplemente turistear. Mientras llega el momento en que los vuelos se normalicen y las actividades turísticas sean 100% seguras, puedes tomar un recorrido virtual, como el de la Basílica de la Sagrada Familia (Barcelona), o vivir una experiencia inmersiva, como la que actualmente ofrece Inspark Tours.

En el último trimestre de 2020, el parque de realidad virtual Inspark empezó con tours inmersivos que te llevababan por París. Debido al regreso al semáforo rojo, estas experiencias se pausaron parte de diciembre y todo enero. Ahora están listos para regresar y con esteroides: ¡llevarán el tour hasta tu casa!

Si bien en sus instalaciones siguen todas las medidas de sanidad que indican las autoridades, y puedes vivir ahí la experiencia, abrieron la nueva modalidad para que te sientas aún más seguro.

Inspark Tours: París llega a tu casa con un costo de $820. El paquete incluye el tour, un visor de realidad virtual (que te puedes quedar) y un paquete gastronómico, para complementar el momento. Al adquirir el visor, tendrás las facilidad de participar en los siguientes recorridos interactivos que realicen, pues así únicamente pagarás el costo del tour ($400).

Así como ocurre en las sesiones presenciales, el recorrido lo conduce un guía de turistas certificado, a quien podrás hacerle todas las preguntas que se te ocurran en el camino, pues todo es totalmente en vivo.

Inspark ​www.inspark.com.mx/tours 

Recomendado: Recorridos virtuales por los mejores destinos internacionales. Viaja a los museos favoritos de Nueva York con estos tours virtuales.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad