¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Correr
Foto: Erika Miranda

Lugares para hacer ejercicio las 24 horas en la CDMX

Porque nunca es demasiado tarde para hacer ejercicio (literalmente)

Por Time Out México editores
Advertising

Puede que lo tuyo sea hacer ejercicio en grupo o en pareja, pero si te agarran las prisas por ir al gimnasio en la madrugada, checa estas opciones.

Lugares para hacer ejercicio las 24 horas

Snap Fitness
Time Out

Snap Fitness

4 de 5 estrellas
Fitness and spa Zona Metropolitana

Olvídate de los contratos engorrosos que hay en la mayorías de los gimnasios, aquí los miembros pagan mensualmente una membresía y pueden usar las instalaciones del DF o cualquiera de las que hay en el mundo. Este club brinda servicios de cardio, entrenamiento de fuerza con pesas y resistencia con caminadoras de última generación. Uno de los más seguros, ya que se cuenta con tarjetas electrónicas de seguridad para ingresar.

Anytime Fitness
Foto: Cortesía Anytime Fitness

Anytime Fitness

4 de 5 estrellas
Fitness and spa Danza Satélite

Cualquier época del año es oportuna para fijarse nuevos propósitos, principalmente aquellos que tengan que ver con mejorar la salud. Bailar, correr y meditar son un buen inicio. Para que no sea aburrido ir al gimnasio, Anytime Fitness tiene clases de zumba, body pomp, body combat, pilates, yoga y servicio de caminadoras, bicicletas, escaladoras y pesas, para combatir la flacidez de piernas y brazos. En el lugar hay un instructor que te puede asesorar, aprovéchalo, está de 6 de la mañana a 11 de la noche. Si tienes automóvil, no te preocupes por la cuota del viene-viene, el gimnasio cuenta con estacionamiento.

Advertising

El Sope

Es uno de los mejores lugares para correr o entrenar atletismo en la CDMX. Cuenta con un gimnasio al aire libre y una zona para calentamiento, la cual comienza a sr utilizada minutos antes de que amanezca.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising