|Presentado| Lugares para relajarte después de Global Energy Bimbo

Falta poco tiempo para Global Energy Bimbo. Este 24 de septiembre, después de cruzar la meta, te recomendamos tomar un respiro en estos lugares

Foto: iStock

Después de correr junto a 38 ciudades del mundo en Global Energy Bimbo, sabemos que tienes la energía a flor de piel, así que te recomendamos algunos lugares en Monterrey, la CDMX y Guadalajara para tomarte un respiro y relajarte antes de continuar con tus actividades del día.

¿Terminaste la carrera? Descansa en estos lugares

CDMX: Alameda Central

4 de 5 estrellas

¿Qué tal visitar el parque público más antiguo de la Ciudad de México después la carrera Global Energy Bimbo? A finales de 2012, recibió una manita de gato que incluyó dos fuentes bailarinas, así como fuentes secas en las glorietas de las Ninfas, donde es común ver a menores empapándose en los túneles de agua que les dan forma. Su sistema automatizado permite programar cada chorro a diferentes alturas, un verdadero espectáculo gracias a su sistema de iluminación. Las cinco esculturas a lo largo de Juárez, y las de Beethoven y Humboldt, fueron desplazadas para que puedan ser mejor apreciadas.

Leer más
Cuauhtémoc

Guadalajara: Centro de San Pedro Tlaquepaque

4 de 5 estrellas

El municipio de San Pedro Tlaquepaque, del vocablo tlalipac que significa “lugar sobre lomas de tierra barrial”, se encuentra a 30 minutos en automóvil del Centro de Guadalajara. Es muy famoso entre los turistas por sus artesanías en barro, vidrio y textil. La parte más famosa del Centro Histórico es el Jardín Hidalgo, el cual se encuentra en el corazón del municipio. Fue construido en los cincuenta y cuenta con cuatro jardines y un kiosco. Fue nombrado así en honor al padre de la Independencia de México, Miguel Hidalgo. 

Leer más
Advertising
Monterrey: Parque Fundidora

Monterrey: Parque Fundidora

Sabemos que después de correr en Global Energy Bimbo seguro tienes ganas de descansar y relajarte y qué mejor que hacerlo con la vista del Cerro de la Silla desde el Parque Fundidora. Este complejo fue parte de la siderúrgica Compañía de Fierro y Acero de Monterrey. Ahora se ofrecen espectáculos de todo tipo, como conciertos, pero puedes simplemente recorrer sus plazoletas y apreciar la tranquilidad de sus jardines.

Comentarios

0 comments