Mandala Fest

Qué hacer
 (Foto: Cortesía Mandala Fest)
1/4
Foto: Cortesía Mandala Fest
 (Foto: Cortesía Mandala Fest)
2/4
Foto: Cortesía Mandala Fest
 (Foto: Cortesía Mandala Fest)
3/4
Foto: Cortesía Mandala Fest
 (Foto: Cortesía Mandala Fest)
4/4
Foto: Cortesía Mandala Fest

A pesar de que el color es parte de nuestra vida es común que deje de asombrarnos. Vuélvete a sorprender y vive lo sagrado que posee nuestro universo por medio de los mandalas. Si no conoces está técnica son figuras trazadas con diferentes formas que en conjunto delimitan un círculo. Han sido famosas alrededor del mundo por sus acabados y colores particulares. Cada uno de ellos van más allá de ser un simple dibujo, inclusive los budistas creen que al momento de que una persona diseña un mandala plasma sus propias vivencias a través de él. Por esa misma razón son considerados como una conexión entre el hombre y la divinidad.

Trazar cada figura y después darle color es una de las actividades que disfrutarás, tanto como cualquier niño ama a su libro para iluminar. Conoce más sobre esta técnica tanto artística como espiritual y participa en la segunda edición del Mandala Fest del 27 al 29 de octubre en el Huerto Roma Verde.

Durante el evento conoce a varios expositores que mostrarán su trabajo mandático alrededor del lugar. Participa en los talleres que han creado para ti y diseña tu propio mandala. Cada uno de ellos es único y especial, por eso el festival te da la oportunidad de crear tu propio diseño a partir de diferentes materiales. Realiza mandalas en piedra, coloréalos en cojines o haz uno en relieve. No te pierdas estas actividades, ya que sin importar el método que elijas obtendrás la tranquilidad que necesitas, además de conectarte con tu interior a través de tu propia creación.

Encuentra los boletos para asistir desde 70 pesos a través de la página del evento. El costo depende del paquete que elijas, el cual determinará algunas de las actividades en las que podrás formar parte.

Sabemos que algunos son mejores para comprar que para hacer manualidades, por eso el festival contará con artículos especiales para toda clase de gustos. No te vayas con las manos vacías y adquiere pulseras, mandalas de papel, tazas, bolsas y separadores para recordar tu experiencia durante el evento.

Si se te dificulta participar en esta edición, te recomendamos algunos planes para librarte del estrés en la Ciudad de México.

Por Alejandro Ortiz

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening