Museo Nacional de Antropología
Foto: Alejandra Carbajal

Lista de museos que cerrarán en la CDMX este enero de 2022

Mucha atención estos recintos permanecerán cerrados hasta nuevo aviso en la CDMX.

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

¡Mucha atención! Si planeabas darte un tour por varios museos en la Ciudad de México te tenemos noticias: el INAH anunció cierres temporales. Como media para evitar la propagación de contagios por covid-19 estos espacios culturales cerrarán temporalmente sus puertas hasta nuevo aviso. Toma nota. 

El Instituto Nacional de Antropología e Historia dio a conocer mediante un comunicado que a partir de este 18 de enero de 2022, algunos de sus recintos en la Ciudad de México y el interior del país permanecerán cerrados. 

Los museos que cerrarán en enero de 2022 son los siguientes; el Museo Nacional de Antropología y la Zona Arqueológica de Tlatelolco, el Museo del Carmen, el Museo Nacional de las Culturas del Mundo todos en la CDMX Además, en el interior del país el cierre del Museo Regional de Historia de Colima también es un hecho. 

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del INAH informó al público que estos recintos permanecerán cerrados a partir de este martes 18 de enero y hasta nuevo aviso. Por otro lado, el Museo Nacional de las Intervenciones modificará sus horarios de atención, abriendo sus puertas de manera temporal, de martes a sábado de 10am a 4pm

Recuerda que la pandemia aún no termina y en la Ciudad de México el número de contagios sigue aumentando, en la medida de lo posible mantén las medias necesarias sanitarias y la distancia. Los museos que cerrarán en enero de 2022 aún no han propuesto una fecha tentativa de regreso así que sigue pendiente de nuestros contenidos y redes sociales. 

También lee: ¡Un musical con más de 20 actores en escena! Todos los sábados de febrero en el Teatro Tepeyac

 Te podría interesar leer: Las mejores actividades de arte, teatro y danza que podrás disfrutar durante el mes de enero en la Ciudad de México

 

 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad