Paseo Nocturno Muévete en Bici por el Día del Amor y la Amistad

Qué hacer Gratis
Paseo nocturno en bicicleta Amor y Amistad en la Ciudad de México
Foto: Cortesía Secretaría del Medio Ambiente

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

¿Buscas un plan especial para celebrar el Día de San Valentín? Lánzate a este paseo nocturno en bicicleta por Reforma

Las rodadas nocturnas del año se inauguran oficialmente con la temática de San Valentín, como uno de nuestros eventos favoritos en febrero en la CDMX. Pedalear por Reforma bajo las estrellas es un plan ideal para la primera cita o puede ser el pre que te abra el apetito a una cena romántica. Aparta el 22 de febrero para asistir a este evento en el que recorrerás 21 km al lado de amigos, tu date o tu pareja.  

Empezará en Reforma para pasar por el Bosque de Chapultepec y terminar en el Centro Histórico. Puede que parezca una gran distancia, pero con la compañía correcta y a tu propio ritmo será una manera diferente de comenzar la velada.

El Paseo Nocturno Muévete en Bici es gratis, lo único que necesitas para participar es una bicicleta, puedes llevar la tuya o rentar alguna (no olvides tu INE). Además es una buena ocasión para estrenar algunos accesorios que hayas comprado en las tiendas de ciclismo de la ciudad.  

La actividad dura cuatro horas, da inicio a las 7pm y termina a las 11pm. Si te quedaste con ganas de más, sigue al pendiente para conocer los detalles de las otras tres las rodadas nocturnas en el año o si sigues buscando otro plan romántico checa nuestra selección de 50 lugares en la CDMX para salir con tu pareja.

Por Mattza Tobón

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes