Picnic nocturno

Qué hacer Gratis
Recomendado
5 de 5 estrellas
(2Críticas)
picnic nocturno en el jardín botánico de chapultepec
Foto: Cortesía Bosque de Chapultepec

Time Out dice

Disfruta de una cena a la luz de la luna y lleva a ese alguien especial en el último picnic nocturno del año en el Jardín Botánico de Chapultepec

Disfruta de la ciudad al aire libre con el último picnic del año bajo la luz de la luna en el que respirarás aire puro, cenarás y escucharás música en el Jardín Botánico de Chapultepec, una de las actividades gratis en la CDMX ideal para llevar a ese alguien especial.

Pasa una velada diferente con amigos o en pareja con el picnic nocturno organizado por el Bosque de Chapultepec. Podrás alejarte por un rato del alboroto citadino gracias a que el punto de reunión es el Jardín Botánico.

Ve preparando el menú a tu gusto, lleva alimentos y bebidas frías para que duren el resto de la velada. Lamentablemente ya no venden las canastas que incluían botella de vino tinto, mantel, comida y chocolates, así que ve bien preparado desde casa. Como recomendación y para que el picnic sea un evento sustentable, se recomienda evitar usar artículos desechables.

La entrada es libre y no necesitas reservación, pero procura llegar temprano para tomar un lugar cómodo y abrígate por si el clima enfría, pues la cita es a las 8pm. Si vas en auto toma tus precauciones pues solo funcionará el estacionamiento del Museo Nacional de Antropología y tiene costo.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen (2)

5 de 5 estrellas

Average User Rating

5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:2
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|2
1 person listening