¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Chapultepec
Foto: Time Out México

Por qué cambiamos nuestro logo a Time In, temporalmente

Seguiremos llevándote lo mejor de la Ciudad de México, incluso para cuando estés en casa

Por Anaid Ramírez
Advertising

En abril de 2012, la Ciudad de México nos abrió sus puertas. Desde entonces hemos dedicado nuestras páginas y fotografías a mostrar el lado más divertido de la capital, ya sea en eventos masivos, actividades al aire libre o diciéndote de los míticos speakeasy.

Durante este tiempo también hemos hecho equipo con habitantes y visitantes de la ciudad para aportar nuestro granito de arena ante desastres naturales y contingencias de cualquier índole. Hoy nos toca sumar esfuerzos porque el Coronavirus decidió turistear por nuestra ciudad —seguramente quería disfrutar de las jacarandas—.

Así que es momento de ceder espacio al Covid-19. Aprovechemos para pausar del ajetreado ritmo que tenemos y recargar energía desde casa. Por eso, durante un tiempo no seremos Time Out, sino Time In.

Te daremos algunos tips para hacer de esta temporada dentro de casa, una mejor experiencia. Y porque queremos que estés actualizado, te seguiremos diciendo de nuevas aperturas, de los mejores cafés de la ciudad para hacer home office y todo lo que nuestra ciudad nos sigue ofreciendo.

Tal vez no es buen momento para ir al concierto del mes o al estreno de la película más esperada de la primavera, pero sí para disfrutar de un pan dulce en la panadería de la esquina o pedir el platillo estrella de los restaurantes de la colonia: hoy más que nunca, los proyectos locales e independientes necesitan de nuestra ayuda.

Tenemos muchas formas de demostrar nuestro amor y respeto por esta ciudad y por quienes la habitamos, hoy toca manifestarlo de esta forma. Pronto recuperaremos nuestros momentos y espacios para abrazarnos. Tal vez hasta extrañaremos las horas pico del metro.

Time Out México

COVID-19, Coronavirus
Shutterstock

Coronavirus: últimas noticias, consejos e información de viaje

Qué hacer

Con las noticias que salen cada día, posiblemente te has preguntado si el coronavirus impactará nuestra vida cotidiana. En México, el primer caso de COVID-19 se confirmó a finales de febrero, y los brotes no han llegado a las cifras de países como China, España e Italia; sin embargo, debemos actuar para que la cifra no aumente y también estar listos ante el inminente crecimiento de pacientes confirmado.

La Mera Obrera: mercado gastronómico de mujeres en la Obrera
Foto: Alejandra Carbajal

Eventos cancelados por el coronavirus en CDMX

Qué hacer

Aquí encontrarás las noticias más recientes de eventos cancelados o pospuestos y de establecimientos cerrados temporalmente a causa del coronavirus. Esperamos te sean de utilidad y que las consideres con anticipación. 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising