¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Kidzania
Photo: ©KCJ GROUP(KidZania)

Eventos cancelados por el coronavirus en CDMX

Encuentra aquí sobre los eventos cancelados o pospuestos, y los lugares cerrados a causa del coronavirus

Por Anaid Ramírez
Advertising

El corazón de Time Out es ayudarte a tener una mejor experiencia de la ciudad, recomendándote desde actividades gratis hasta diciéndote de lugares abiertos las 24 horas para comer. En ocasiones, nos toca sumarnos a esfuerzos para resguardar la integridad de los habitantes y visitantes de la CDMX, como lo hacemos ahora ante la presencia del coronavirus.

Aunque en México aún no se registran contagios de COVID-19 —los casos confirmados en nuestro país son de personas que llegaron del extranjero— y el gobierno no ha informado de restricciones, algunos organizadores han preferido cancelar o posponer sus eventos para no poner en riesgo a la población.

Aquí encontrarás las noticias más recientes de eventos cancelados o pospuestos y de establecimientos cerrados temporalmente a causa del coronavirus. Esperamos te sean de utilidad para que las consideres con anticipación. 

RECOMENDADO: Coronavirus, últimas noticias y Por qué cambiamos nuestro logo a Time In

Eventos cancelados o pospuestos

Deborah De Luca
Foto: Cortesía Time Out Barcelona

Deborah De Luca en Foro Roma

Vida nocturna

Tendremos que esperar un poco más de tiempo para ver en escena a la reina del techno. La presentación de Deborah De Luca en Foro Roma se pospondrá para mitad de año. Quédate atento a la próxima fecha.

Advertising
Fashion Week Mexico 2020
Foto: Nayeli Escalona

Fashion Week México

La semana de la moda más importante de México canceló su formato tradicional que se llevaría a cabo del 30 de marzo al 2 de abril. Ante la emergencia del COVID-10, la plataforma le dice adiós a las pasarelas y presentará las nuevas colecciones Otoño/Invierno 2020 mediante formatos de contenido audiovisual durante todo abril. La programación y la lista completa de diseñadores serán anunciados en los próximos días, así que sigue al pendiente.

Advertising
Colmena 41
Foto: Alantl Molin/Cortesía Colmena 41

Colmena 41

El evento color arcoíris que busca generar comunidad, conectar y fortalecer lazos, Colmena 41, suspende sus próximo Lunes de Colmena (6 de abril) que versaría sobre el cuerpo y los estándares de belleza. 

Polanco en flores 2019 del Festival de Flores y Jardines FYJA
Foto: Victor Santacruz

FYJA Polanco en Flores 2020

Para evitar la propagación del coronavirus, esta actividad ha sido pospuesta hasta nuevo aviso. Pronto te avisaremos de las nuevas fechas para que prepares tu cámara y tu mejor outfit.

Advertising
Musica El último teatro del mundo de José Manuel López Velarde
Foto: Cortesía de la producción

El último teatro del mundo

Teatro Musicales

Aunque las funciones en La Teatrería están suspendidas hasta nuevo aviso, te pasamos cinco razones para no perderte el increíble musical mexicano El último teatro del mundo, cuando su última temporada reanude.

Ricardo peralta
Foto: Cortesía de la producción

El Juego de la Cita

Gay y lésbico

Tendrás que esperar un poco para ver a Ricardo Peralta, o Pepe de Pepe y Teo, debutar en el teatro, pues El juego de la cita (Rob Drummond) que estrenó el pasado San Valentín en La Teatrería suspendió funciones hasta nuevo aviso.

Advertising
Fiesta del libro y la rosa 2017
Foto: Cortesía Fiesta del libro y la rosa

La fiesta del libro y la rosa

Para proteger a la comunidad universitaria y a los asistentes a las actividades culturales de la UNAM, canceló la próxima edición de La fiesta del libro y la rosa. 

Lugares cerrados parcial o temporalmente

Museo Casa Azul Frida Kahlo en la Ciudad de México
Foto: Miguel Etc

Museo Frida Kahlo. Casa Azul

4 de 5 estrellas
Museos y centros culturales Historia Del Carmen

El museo que fue la casa donde nació, vivió y murió Frida Kahlo, Casa Azul, suspendió la venta de boletos en línea y taquilla, así como las actividades especiales. Sólo atenderá a las personas que compraron boleto con anticipación. 

Pero no te desanimes, desde casa puedes acercarte al arte y la vida de Frida Kahlo, disponible en internet gracias a Google Arts & Culture.

Salón Gardenia

4 de 5 estrellas
Gay y lésbico Miguel Hidalgo

¿Te imaginas ver a la original imitadora de Yuri como la viste en La casa de las flores en una noche de cabaret? Vivir esta fantasía por el momento no es posible, Salón Gardenia cierra sus puertas, pero solo temporalmente. 

Advertising
Advertising

Proyectos Monclova

4 de 5 estrellas
Arte Galerías Polanco

La galería permanecerá cerrada temporalmente. La inauguración de las exposiciones de Eduardo Terrazas y de Verónica Gerber Bicecci, a inaugurarse el 19 de marzo, es cancelada hasta nuevo aviso. 

Time Out Pride en La Purísima
Foto: Tochiro Gallegos

La Purísima

4 de 5 estrellas
Gay y lésbico Cuauhtémoc

El suave baile queer de República de Cuba apaga sus beats temporalmente, La Purísima y su hermano menor Soberbia estarán cerrados temporalmente. Por ahora tempoco podrás disfrutar de el emblemático salón Marrakech.

Advertising
Museo Soumaya Plaza Carso
Foto: Alejandra Carbajal

Museo Soumaya Plaza Carso

4 de 5 estrellas
Museos y centros culturales Arte y diseño Granada

Fundación Carlos Slim, cerrará puertas de sus tres sedes: Museo Soumaya Plaza Caro, Museo Soumaya Plaza Loreto y Museo Soumaya Casa Guillermo Tovar de Teresa. Pero no estés triste, pues a las 12am y 5pm, todos los días se realizarán recorridos virtuales para que desde tu casa redescubre la historia de México a través de más de 1500 piezas en la exposición 20 siglos de arte en México.

El Vicio
Facebook El Vicio

Teatro Bar El Vicio

2 de 5 estrellas
Teatro Del Carmen

"Consideramos que la protección y seguridad de nuestro público, del personal que labora en este lugar, y de nuestros compañeros actores y actrices es lo más importante en este momento", así es como Las reinas chulas anuncian el cierre temporal de el teatro Bar El Vicio.

Advertising
Galería OMR
Foto: Luisa García

Galería OMR

4 de 5 estrellas
Arte Galerías Roma

El espacio fundado por Jaime Riestra y Patricia Ortiz Monasterio cierra sus puertas hasta nuevo aviso. Notificaron en comunicado de prensa que están trabajando para habilitar nuevos canales de comunicación vía digital y remota. 

Papalote Museo del Niño

4 de 5 estrellas
Arte Miguel Hidalgo

¿Estás conectado con tu cuerpo, el medio ambiente, tu familia, tu hogar y tu ciudad? El Papalote Museo del Niño te invita a no olvidar la premisa anterior, pero desde casa: cierra sus tres sedes hasta nuevo aviso, en Cuernavaca, Monterrey y Ciudad de México. 

Mostrar más
Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising