Momias Museo del Carmen San Ángel
Foto: Alfredo Vélez

Recorrido de Día de Muertos en San Ángel: momias, altares y relatos

Este tour a bordo del nuevo Ecobus 800 te llevará por el Museo del Carmen, del Risco y de San Ángel.

Publicidad

A través de un recorrido en autos eléctricos tendrás la oportunidad de disfrutar de un tour especial de Día de Muertos en San Ángel. Podrás aprender, conocer y gozar más de esta festividad que rodea la cultura mexicana. Estará disponible los fines de semana del 21 de octubre y hasta el 5 de noviembre. 

El tour tendrá como punto de partida el Mercado del Carmen y en la compra del boleto disfrutarás de tres horas de paseo en vehículo eléctrico. Será un evento lleno de historias, momias, altares del Museo del Carmen, del Risco y de San Ángel. 

¿Qué habrá en el tour en Ecobus 800 por San Ángel? 

Ofrecerán una degustación de café, calaverita y un cóctel de cortesía. En compañía de un guía te sumergirás en detalles acerca de las ofrendas, durante el recorrido apreciarás museos, jardines y ofrendas. 

Tendrán exposiciones, conciertos, concursos y conferencias. Habrá catrinas y espectaculares paisajes en los que conseguirás lucir tu mejor outfit a bordo del Ecobús 800, un transporte eléctrico al aire libre.

Recomendado: El Turibus se pondrá de miedo con un recorrido por casas embrujadas

Toma en cuenta que este evento tendrá capacidad limitada, pues a bordo de los Ecobus 800 podrán ir un máximo de 12 personas por recorrido. Sí te encuentras interesado corre a agendar por medio de su página oficial de Facebook Ecotour México o Instagram

¿Cuál será el costo del tour por Día de Muertos en Ecobus 800?

Su costo será de $350 por persona, adicional a ello, si lo que buscas es una mayor experiencia por $50 extras podrás acceder al Museo del Carmen. Cabe mencionar que profesores, alumnos, INAPAM y pensionados con credencial vigente, ingresarán gratis al museo. 

Habrán diferentes horarios, para asegurar que las personas no se pierdan de esta experiencia. Los viernes estará disponible de 12 pm a 3 pm, mientras que los sábados y domingos de 11 am a 2 pm y 2:30 pm a 5:30 pm. 

Amargura 5, Álvaro Obregón. Metrobús La Bombilla. Del 21 octubre al 5 de noviembre. $350-$400.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad