Ciclo 24 de ternuras y disidencias UVA Tlatelolco
Foto: Cortesía CCU Tlatelolco

¡Regresan los talleres presenciales a la UVA Tlatelolco! De ternuras y disidencias

Talleres de danza, cine, teatro, diseño sonoro, yoga, animación y más en la UVA del Centro Cultural Universitario Tlatelolco.

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

¿Qué se te antoja que aprendan tu o los peques? ¿Piano, grabado, cine, música, capoeira, animación…? Aprender de esto no es solo por capricho o un pasatiempo, sería el inicio de algo mucho más grande. Y ahora puedes aprenderlo en los talleres que recién reabren en la Unidad de Vinculación Artística del Centro Cultural Universitario Tlatelolco. ¿Quieres conocerlos todos?

La Unidad de Vinculación Artística (UVA) realiza de forma periódica estos ciclos de talleres. Ahora estamos ante el Ciclo 24, titulado De ternuras y disidencias, en donde proponen reflexionar sobre la diversidad de formas de expresar cuidado, cariño y celebrar nuestras diferencias. Quieren que tanto infancias, como juventudes y adultos se sientan seguros para explorar su creatividad. Además, claro, de volver a la UVA un espacio de cuidado colectivo.

En este Ciclo 24 habrá talleres super diversos para distintas edades, intereses y curiosidades. Para las infancias tendrán una oferta de 8 talleres, que van desde los nuevos Cosa de niñxs. Laboratorio de producción audiovisual y Estampa y grabado para niñxs; a viejos conocidos pero igual de interesantes como Artes plásticas para niñxs y Capoeira. Entre muchos otros, si quieres conocer la programación completa de talleres para infancias visita esta liga. Las edades recomendadas van de los 6 a los 14 años.

También habrá para jóvenes y adultos. De hecho la oferta acá es de 35 talleres. Desde algunos sobre cómo hacer cine con tu celular, a danza aérea, diseño sonoro y musical, yoga, tango, animación, y mucho más. También te sugerimos que revises la programación completa para conocerlos, así como conocer las edades recomendadas. Usualmente los mayores de 15 años entran en estas clases sin problemas, pero también hay algunos que aceptan a más jóvenes.

Ciclo 24 durará 15 semanas, empezará desde el 29 de agosto y terminará el 10 de diciembre. Cada taller tiene días y horarios específicos, que te recomendamos revisar en los links de cada uno.  Los costos para los talleres de niñxs son de $1000, y para jóvenes y adultos son de $1000 a $1400. Para inscribirte solo deberás de entrar a esta página y seguir los pasos. Tienes hasta el 27 de agosto para hacerlo. ¡Y atento! Porque se ofrecen descuentos para vecinos de la zona, estudiantes y  maestros.

Este tipo de proyectos y actividades no solo nos ayudan a aprender disciplinas, descubrir talentos o pasar el tiempo; también contribuyen a la cohesión de la zona y a fomentar la cultura por la CDMX. Este año no será la excepción y regresan presencialmente de forma muy interesante. ¿A cuáles talleres te vas a inscribir tu?

Recomendación. Paisajes de luz de Joanie Lemercier y Artistas de performance en México que debes conocer. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad