Run Air Fest CDMX 2019

Qué hacer
Globos aerostáticos en el Bosque de Chapultepec
Foto: Cortesía Bosque de Chapultepec

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

El Bosque de Aragón inundará el cielo con globos aerostáticos acompañados de música y luces en el Run Air Fest

Basta de recorrer muchos kilómetros en carretera para ver un colorido espectáculo en el cielo de globos aerostáticos. Para celebrar 55 años de actividad, el Bosque de Aragón contará con globos aerostáticos que, acompañados de música y luces, crearán una atmósfera completamente diferente en este espacio verde de la CDMX.

El 14 y 15 de diciembre podrás asistir al Run Air Fest y disfrutar, además de los globos, música y actividades deportivas. Las 25 aeronaves estarán ancladas al suelo, subirán y bajarán 15 metros constantemente. El domingo será la carrera de 5 y 10 km en las que no hay restricciones de edad, a la par encontrarás distintas actividades para disfrutar en familia mientras te ejercitas.

Al entrar la noche comenzará el espectáculo que involucrará la iluminación de los globos y música. Mientras esperas a que este comience tendrás opciones de comida en la food court. La música estará a cargo de varios DJ.

La entrada general es de 200 pesos, para los niños menores de 10 años es gratuita. Si deseas participar en la carrera, el costo es de 400 pesos, incluye acceso al festival, playera y medalla conmemorativa. Podrás adquirir los boletos del festival y el acceso a la carrera a través de internet.

Por Mattza Tobón

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes