Simpson Weekend Fest

Qué hacer Casa Franciscana , Cuauhtémoc domingo 18 abril 2021
Simpson Weekend Fest
1/3
Foto: Cortesía Lotto Producciones
Simpson Weekend Fest
2/3
Foto: Cortesía Lotto Producciones
Simpson Weekend Fest
3/3
Foto: Cortesía Lotto Producciones

Time Out dice

¡A la grande le puse Cuca! Revive las frases emblemáticas de Los Simpson y vive como en Springfield con el Simpson Weekend Fest

Si eres de los que siempre utiliza referencias de Los Simpson —que ahora puedes ver por Star Channel—, pero nadie las entiende, en este evento te sentirás totalmente comprendido. Incluso si no eres tan fan, seguro que te diviertes con todas las actividades que el Simpson Weekend Fest tiene preparadas para ti.

El evento es el 18 de abril en Terraza Franciscana, un nuevo espacio al aire libre en el Centro de la CDMX. ¿Qué te parece bajarte el calor con una Duff? Y si el hambre llega, el Simpson Weekend Fest contará con comida temática de la serie, además tendrás que demostrar qué tan Homero eres y alista tu estómago para el concurso de rosquillas. Si lo que buscas es una cita romántica, ¡cásate con tu pareja!, así como en la kermés de la escuela, pero al estilo Simpson, con Homero de juez.

Escucha el mítico “¡Smithers!” de la boca del actor de doblaje Miguel Ángel Botello, voz de Montgomery Burns para la versión latinoamericana, quien será el invitado de honor en el Simpson Weekend Fest y tendrá una firma de autógrafos. Si te sabes las icónicas frases de Los Simpson, participa en el concurso de imitación de voces de la serie. Arma tu disfraz, porque también se premiará al mejor.

Recomendado: ¿Cómo es tu relación con la CDMX? Descúbrelo con nuestro Time Out Index.

Igual no vas preparado para la ocasión, pero no te preocupes: el Simpson Weekend Fest viene con todo y bazar para que te hagas de la mejor memorabilia. Desconocemos qué tantas sorpresas habrá para comprar, pero esperamos que haya Venus del Milo, artículos para zurdos y rotuladores. 

Visita la Taberna de Moe o el Kwik-E-Mart de Apu y presúmelo en tus redes sociales. Pon a prueba tu conocimiento de Los Simpson participando en la trivia. O si te gustan los deportes, también puedes entrarle a las dos actividades paralelas al Simpson Weekend Fest: Rodada ciclista el sábado 17 de abril ($450) y carrera virtual de 10km del 19 al 30 de abril ($350). Ambas actividades incluyen playera, cubrebocas, medalla y reconocimiento.

No bajes la guardia, debido a la COVID-19, se han establecido protocolos sanitarios para una experiencia más segura. El ingreso al evento será por horarios, se instalará un punto de revisión a cargo de un paramédico y deberás usar cubrebocas en todo momento, al igual que los despachadores del gel antibacterial en diversos sitios de la terraza. 

Los boletos los consigues en las redes sociales de los organizadores (Lotto Producciones). Te dejamos la lista de precios:

Acceso general $50

Paquete Milhouse $300: 1 acceso general, 1 playera y 1 pin conmemorativo

Paquete Homero $350: 1 acceso general. 1 cerveza edición homero, 1 credencial Homero mexicano, 1 playera Casita del Horror.

Paquete boda $350: 2 accesos generales, pines cerditos gemelos, acta de matrimonio, fotografía digital.

Paquete Barney $550: 2 accesos generales, 2 Duff, 2 playeras.

¿Qué dices? ¿Estás listo para que alguien te secunde cuando grites “Plan dental”?

Por Diana Martínez

Publicado

Detalles

Nombre del lugar Casa Franciscana
Dirección Jesús María 42
Centro
Ciudad de México
06000
Transporte Metro Zócalo
Precio $50-$550

Fechas y horas

También te puede gustar