Skatepark Los Coyotes

  • Qué hacer
  • Coapa
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Foto: Indira García
    Foto: Indira García
  2. Foto: Indira García
    Foto: Indira García
  3. Foto: Indira García
    Foto: Indira García
  4. Foto: Indira García
    Foto: Indira García
  5. Foto: Indira García
    Foto: Indira García
  6. Foto: Indira García
    Foto: Indira García
  7. Foto: Indira García
    Foto: Indira García
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

A principios de 2017, el Zoológico Los Coyotes anunció que remodelaría uno de sus espacios para ofrecer una pista para los amantes del skate y BMX. Así fue como abrió oficialmente el Stakepark Los Coyotes y se incorporó a la oferta de pistas de skate en la Ciudad de México.

La estructura asemeja la cabeza de un ajolote, que más que ser un simple diseño ayuda a dividir las áreas específicas para patinetas, patines y bicicletas. Distribuídas por todo el espacio, disfruta de rampas, rieles, quarters, cajones, funboxes y mucho espacio para que tengas la libertar de practicar el truco que más te gusta sin preocuparte por lastimar a alguien.

Este skatepark posee kioskos con snacks y bebidas, lugares para hacer una pausa y descansar en medio de la naturaleza. Hay mucha seguridad en el parque, así que puedes dejar sin problemas tu mochila bajo el árbol de tu preferencia y dedicarte a patinar, sin temor a perderla.

El parque está pensado para que todos se diviertan, por eso posee divisiones para principiantes y expertos, incluso si vas a acompañar a tus amigos, puedes verlos tranquilamente desde una palapa.

El skatepark está pensado para ser un espacio familiar, por lo que verás desde expertos en la materia hasta niños que comienzan a dar sus primeras rodadas. Si quieres llevar a tus hijos o sobrinos es obligatorio que usen protección: casco, rodilleras y coderas. Así que ve preparado. 

Escrito por
Indira García

Detalles

Dirección
Escuela Naval Militar
Ex Ejido San Pablo Tepetlapa
México
04900
Esquina con
La Virgen
Transporte
Tren Ligero Nezahualpilli.
Precio
Gratis
Horas de apertura
Lun-dom 6am-5:30pm
Publicidad
También te puede gustar