0 Me encanta
Guárdalo

Smart Creative Lab

CENTRO presenta #SmartCreativeLab, una serie de cursos y talleres sobre industrias creativas, para disfrutar del verano en la CDMX

Foto: iStock

La Ciudad de México cuenta con una gran oferta cultural para disfrutar del verano, que va más allá de los museos, por ejemplo: conciertos, obras de teatro y ferias gastronómicas. 

Pero también tiene actividades divertidas, enfocadas a las industrias creativas como Smart Creative Lab, una experiencia de la universidad CENTRO, que ofrece 16 cursos y talleres que abordan las tendencias, la narrativa transmedia, la economía creativa y los defeños futuros para que los asistentes repiensen el futuro de la Ciudad de México.

Si te interesan los audiovisuales, te recomendamos el taller Live Cinema: experiencias audiovisuales en tiempo real, impartido por el productor Alejandro Hernández García, el cual mostrará la tecnología y medios digitales que se prestan para la experimentación y la expresión virtual. También nos emociona Design & The City: la ciudad como inspiración, en el que desarrollarás un proyecto creativo desde tu experiencia con la CDMX.

Los talleres y cursos se llevarán a cabo del 13 al 29 de julio y están enfocados para estudiantes, profesionales y público interesado en las industrias creativas. Te puedes inscribir en www3.centro.edu.mx/sclab.

CENTRO Diseño, Cine y Televisión Constituyentes 455, América. 2789 9000. Varios horarios. $4,310-$6,160.

Comentarios

0 comments