¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Top 4- Aplicaciones para automovilistas de la CDMX
Foto: iStock

Smart Creative Lab

CENTRO presenta #SmartCreativeLab, una serie de cursos y talleres sobre industrias creativas, para disfrutar del verano en la CDMX

Por Gil Camargo
Advertising

La Ciudad de México cuenta con una gran oferta cultural para disfrutar del verano, que va más allá de los museos, por ejemplo: conciertos, obras de teatro y ferias gastronómicas. 

Pero también tiene actividades divertidas, enfocadas a las industrias creativas como Smart Creative Lab, una experiencia de la universidad CENTRO, que ofrece 16 cursos y talleres que abordan las tendencias, la narrativa transmedia, la economía creativa y los defeños futuros para que los asistentes repiensen el futuro de la Ciudad de México.

Si te interesan los audiovisuales, te recomendamos el taller Live Cinema: experiencias audiovisuales en tiempo real, impartido por el productor Alejandro Hernández García, el cual mostrará la tecnología y medios digitales que se prestan para la experimentación y la expresión virtual. También nos emociona Design & The City: la ciudad como inspiración, en el que desarrollarás un proyecto creativo desde tu experiencia con la CDMX.

Los talleres y cursos se llevarán a cabo del 13 al 29 de julio y están enfocados para estudiantes, profesionales y público interesado en las industrias creativas. Te puedes inscribir en www3.centro.edu.mx/sclab.

CENTRO Diseño, Cine y Televisión Constituyentes 455, América. 2789 9000. Varios horarios. $4,310-$6,160.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising