TagDF

Qué hacer, Charlas y conferencias

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

TagDF es un festival que conjuga tecnología y entretenimiento. No está pensado para geeks, sino para todo joven interesado en la generación de contenido y que haga uso de herramientas como teléfonos inteligentes, computadoras e Internet.

“Esas herramientas digitales son parte de su día a día. Hay jóvenes que tienen mucho que decir y están pensando cosas interesantes. Lo que necesitan es un empujón”, nos explica Tania Esparza Oteo, directora de TagDF.

Durante los dos días que dura, habrán conferencias pero también talleres y laboratorios donde aplicar y experimentar con todos los conocimientos transmitidos por personalidades como Brian Eno, Girl Talk, James Cameron o Steve Wozniak.

Además de conciertos, entre ellos el de Moby.

“Buscamos acercarles herramientas, conocimientos e historias, y después Televisa debe abrirles la ventana para que divulguen esos contenidos, debe confiar en la gente joven. No es sólo convencer a los jóvenes para que volteen a ver a Televisa, también se trata de convencer a Televisa de que los jóvenes pueden hacer cosas interesantes, que se abra al cambio”, agrega Tania.

¿Estamos preparados para esas propuestas? No importa, para eso está Internet.

También revisa las entrevistas que realizamos con Girl Talk y Brian Eno.

Publicado

Detalles

Sitio web del evento http://www.tagdf.com
También te puede gustar
    Noticias más recientes