Terminal 1 Plaza Reforma Santa Fe
Foto: Cortesía Terminal 1

Dale un boost a tu productividad en estas oficinas y espacios de coworking en CDMX

Terminal 1 acaba de inaugurar una nueva sede en Plaza Reforma Santa Fe, con siete oficinas

Rodrigo Broschi
Publicidad

¿Estás empezando un nuevo proyecto? Toma en cuenta que disponer de un espacio de trabajo adecuado es fundamental para potenciar la creatividad y la productividad en general. Descubre los nuevos espacios de Terminal 1 (T1) para llevar a tu empresa al siguiente nivel.

Terminal 1 surgió en 2014 y casi una década después, mantienen su enfoque en resolver las necesidades de uso de espacio y desarrollo de oficinas. ¿Su propuesta? La flexibilidad.

Sus oficinas privadas están disponibles en las dimensiones que quieras, en el momento en el que las necesites. Esto incluye escritorios y espacios exclusivos dentro de sus sedes, de las cuales, por cierto, hay una nueva apertura.

Descubre Terminal 1 en Plaza Reforma Santa Fe

La nueva sede abrió sus puertas el pasado 13 de julio. Cuenta con una sala de juntas para 12 personas, además de oficinas con capacidad para 4 hasta 14 personas y la posibilidad de personalizar en caso de que tu empresa sea más grande. Estos espacios son de acceso las 24 horas, los siete días de la semana. Además, como miembro tienes a tu disposición otras comodidades como domiciliación fiscal, recepción de paquetería, conexión WiFi, servicio de limpieza, áreas comunes, café ILIMITADO y un Office Manager para ayudarte a darle un boost a tu productividad.

Como parte de la experiencia en Terminal 1 también puedes participar en workshops, boot camps y eventos sociales para hacer networking.

¿Qué hace diferente a Terminal 1 de otras oficinas en CDMX?

Su modelo “One on One”. Aquí las necesidades de cada trabajador se toman en cuenta de forma independiente. Mientras que, las soluciones, son igualmente planteadas a la medida.

Las membresías de Terminal 1 están disponibles para una sede o para varias. Puedes acercarte directamente con el equipo de T1 para enterarte de los planes disponibles. Los encuentras en su IG @terminal1mx y en su página web.

Toma en cuenta que además de la recién inaugurada sede en Santa Fe, hay otras oficinas en Polanco, las Lomas y la Roma.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad