Terror Survival

Vive el terror de estos escenarios en la oscuridad del bosque en plena CDMX
Foto: Istock
Advertising

Atrévete a vivir esta escalofriante experiencia interactiva, que te transportará a vivir tu propia película de horror al puro estilo de la Masacre de Texas, El demonio o El despertar de los muertos. En Terror Survival encontrarás 11 escalofriantes escenarios te llevarán a explorar zonas misteriosas y enigmáticas del Parque Ecoturístico La Rufina, además de divertirte en un festival del horror.

En las cinco hectáreas del bosque llenas de terror pondrás a prueba tus habilidades de supervivencia. Esta locación contará con efectos especiales para dejarte sin aliento. Tendrán juegos macabros basados en diversas tradiciones europeas y mexicanas de la Halloween y Día de Muertos. Además, disfrutarás de una amplia selección de cortometrajes, películas y trailers de horror de todos los tiempos.

Contará con un circuito en el cual podrás recorrer partes del bosque profundas y solitarias, tendrás que encontrar el camino para llegar a terroríficas cabañas donde se cometieron actos atroces y criaturas extrañas deambulan en la noche.

Entre las atracciones que tienen preparadas se encuentra Leyendas siniestras, aquí te hallarás en ciertas zonas del bosque donde se viven fenómenos sobrenaturales, el avistamiento de sombras y sollozos que se escuchan entre los árboles, así como la niña que los cuidadores dicen que se aparece.

En Psy Clowns, uno de los escenarios más esperados, te pondrás a prueba entre gritos y risas siniestras. Para esta parte del recorrido posiblemente estés cansado, pero descansar no es la mejor opción, debes estar alerta para escapar, usa tu sexto sentido pues no todo lo que ves es real.

Adentrándote en el bosque descubrirás que la densidad de los árboles no te permitirá ver, por lo que una luz te guiará a una cabaña y será fácil perderte en Possesion. La cabaña es uno de los lugares en donde se llevaron a cabo ritos espeluznantes; uno de ellos no salió muy bien para sus participantes.

Si esto no te ha parecido suficiente, aún te espera Creep Night Mistery. Cada 40 años despierta un ser para alimentarse durante 11 días de partes del cuerpo de diversas personas y poder regenerarse. Al interior de una cabaña guarda todas las partes que necesita, así que cuidado o puede raptarte si le gusta alguna de tus extremidades.

Contarán con estacionamiento, área de alimentos, servicio médico y guardarropa, la entrada tendrá un costo de $545. No te pierdas esta experiencia llena de adrenalina y pon a prueba tus sentidos con todos tus amigos en Terror Survival.

Parque Ecoturistico La Rufina. Carretera Pichaco Ajusto Km 14, Chimili. Sáb 28 de octubre, vie 3 de noviembre y sáb 4 de noviembre 6pm-12am. $545.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com