¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

comida vegana
Foto: iStock

5ta Feria de la Hamburguesa y el Snack Vegano

¿Cómo sabes que tu hamburguesa favorita no es vegana? Descúbrelo en esta feria

Por Fernanda Vega
Advertising

¿Quién dijo que las hamburguesas tienen que llevar carne? Simplemente, con estos restaurantes para comer hamburguesas veganas y vegetarianas en la CDMX vemos que se genera un cambio. En este festival dedican tres días a demostrar que la receta de este platillo puede tener variantes, con sabores más atrevidos y aportes más nutritivos sin utilizar animales.

Por quinta ocasión el Bazar Vegano y Artesanal invita a los amantes de las hamburguesas a conocer otras presentaciones de este clásico de la comida rápida, preparadas sin productos de origen animal. Con ingredientes como avena, zahanoria, pan molido, jugo de soya y condimentos para sustituir la carne y muchas más opciones presentadas por locales diferentes, entre ellos Vegan pa' cá' y Pan D'Monium.

Habrá también tacos y pizzas para quienes quieran probar estas otras opciones veganas. El evento es perfecto para salir de fin de semana en familia y descubrir sabores nuevos de platillos convencionales, y si eres vegano o vegetariano para salir a comer sin preocupaciones.

Incursionar en la alimentación vegana requiere de ganas de probar recetas diferentes, que cuidan la salud de los consumidores y respetan a los animales. Checa los diferentes lugares con estas opciones alimenticias en la CDMX con estos restaurantes y cafés con comida vegana.

Feria de la Hamburguesa y el Snack Vegano Monumento a la Madre. Serapio Rendón, Cuauhtémoc. Metrobús Reforma. Viernes 19 al domingo 21 de julio, 12 pm. Gratis.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising