5ta Feria de la Hamburguesa y el Snack Vegano

¿Cómo sabes que tu hamburguesa favorita no es vegana? Descúbrelo en esta feria

comida vegana
Foto: iStock
Por Fernanda Vega |
Advertising

¿Quién dijo que las hamburguesas tienen que llevar carne? Simplemente, con estos restaurantes para comer hamburguesas veganas y vegetarianas en la CDMX vemos que se genera un cambio. En este festival dedican tres días a demostrar que la receta de este platillo puede tener variantes, con sabores más atrevidos y aportes más nutritivos sin utilizar animales.

Por quinta ocasión el Bazar Vegano y Artesanal invita a los amantes de las hamburguesas a conocer otras presentaciones de este clásico de la comida rápida, preparadas sin productos de origen animal. Con ingredientes como avena, zahanoria, pan molido, jugo de soya y condimentos para sustituir la carne y muchas más opciones presentadas por locales diferentes, entre ellos Vegan pa' cá' y Pan D'Monium.

Habrá también tacos y pizzas para quienes quieran probar estas otras opciones veganas. El evento es perfecto para salir de fin de semana en familia y descubrir sabores nuevos de platillos convencionales, y si eres vegano o vegetariano para salir a comer sin preocupaciones.

Incursionar en la alimentación vegana requiere de ganas de probar recetas diferentes, que cuidan la salud de los consumidores y respetan a los animales. Checa los diferentes lugares con estas opciones alimenticias en la CDMX con estos restaurantes y cafés con comida vegana.

Feria de la Hamburguesa y el Snack Vegano Monumento a la Madre. Serapio Rendón, Cuauhtémoc. Metrobús Reforma. Viernes 19 al domingo 21 de julio, 12 pm. Gratis.

Advertising