Aniversario Mercado Roma

Restaurantes
Mercado gastronómico Mercado Roma
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

Desde el 2014, Mercado Roma marcó un cambio en la industria gastronómica mostrando multiculturalidad y así siendo un pionero de los mercados gastronómicos de la CDMX. Para ellos no bastó con festejar un día. ¡Y cómo no! Si este lugar ha estado lleno de grandes eventos desde su apertura.
 A cinco años de apetrura, los próximos 13 y 14 de julio súmate a la celebración mientras aprovechas de la antojería, los productos orgánicos, las bebidas y las demás opciones para elegir en sus instalaciones.

Los locales del mercado estarán festejando con sus propuestas dándoles un formato diferente, tendrán preparaciones especiales y sorpresas exclusivas para este fin de semana de la mano con la segunda edición de “MR Weekend”: festival que une mixología, gastronomía y música dentro de un espacio, en conjunto con Bombay Sapphire.

A partir de las 12pm del sábado y domingo habrá música en vivo con djs: Pepe Acebal, Priscila González, Sexores, Astros de Mendoza,Chuck Pereda, Jorge Negro, y otros más. 

Y si aún no conoces este lugar, es el fin de semana en la CDMX perfecto para descubrirlo. Además de disfrutar de refrescantes gin & tonics y músicos que se encargarán de correr las mejores rolas para esta celebración.

Detalles

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers