Apoloramen 2

Una fiesta para los amantes del ramen y la cerveza en la Doctores

Foto: Jordana Btp

El ramen (sí,el platillo japonés preferido de Naruto) se ha convertido en uno de los favoritos de la CDMX. Ya sea de shoyu, de miso, shio o tonkotsu (caldo de cerdo), siempre se está dispuesto a saborear más de un platillo de esta sopa de fideos. Por esto, el equipo de Apolorama preparó la segunda edición de su fiesta secreta Apoloramen.

Se trata de una reunión para comer todo el ramen que quieras. La cita es el próximo 9 de junio, en las instalaciones de BAAQ, en Santa María la Ribera. Para acompañar de estos deliciosos platillos, contarán con cerveza cortesía de Tiger Beer y Lagunitas Brewing Co. Anteriormente la fiesta solo era por invitación, pero ahora se abre a todo el público que guste de este platillo japonés.

La historia del ramen es muy antigua y que no nace propiamente en Japón, sino en China, pero se fue adaptando a la cocina de diferentes países. La sopa de fideos de trigo se diferencia al de la cocina China por su caldo, los hay de carne, pollo, pescado o vegetales. Actualmente se ha creado una gran cantidad de variedades, adaptándose casi a cualquier cocina internacional.

La entrada a la fiesta tendrá un costo de $300, pero solo habrá lugar para 100 personas, por lo que te recomendamos que consigas tus boletos cuanto antes, para disfrutar de esta ya tradicional pieza clave de la gastronomía japonesa.

Apoloramen 2 Dr. Atl 285, Santa María la Ribera. Metrobús Chopo. Sáb 9 de junio 12pm-5pm. $300, cupo limitado a 100 personas.

Comentarios

0 comments