Bloody mary & champagne brunch en Xanat

Restaurantes
Restaurante Xanat JW Marriott
Foto: cortesía Xanat

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

El bloody mary surge en 1934 con Fernand Petiot, un cantinero amante de la coctelería y la historia, quien se inspiró en la Reina María Tudor, la primera mujer en coronarse y reconocida ante las ejecuciones de la época como María la Sangrienta.

Con la llegada de Halloween y Día de Muertos en la CDMX, en Xanat, el restaurante mexicano del Marriot, tendrán todos los domingos de octubre un brunch de temporada de 12 a 4pm. Ya sea que elijas bloody mary o champagne, el acompañamiento irá a la par de foot long hot dogs, hamburguesas de res y pollo, rib eye, salmón, arrachera, camarón y costillas.

Adicional a este brunch especial, el tradicional permanecerá con la estación italiana y sus pastas, salsas, pizzas y risotto, el desayuno de omelettes al gusto, chilaquiles, waffles y hotcakes, o la barra saludable con variedad de ensaladas y mariscos.

Dale un repaso a estos postres para la mejor fiesta de Halloween en la CDMX y prepárate para una época llena de sustos y gustos.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Detalles

También te puede gustar