Bobo Burgers

  • Restaurantes
  • Cuauhtémoc
  • 3 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Bobo burgers
    Foto: Cortesía
  2. Bobo Burgers
    Foto: Cortesía
  3. Bobo Burgers
    Foto: Cortesía
  4. Bobo Burgers
    Foto: Cortesía
  5. Bobo Burgers
    Foto: Cortesía
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Hamburguesas y vinitos en las burgers más "aesthetic" de la Condesa

Solo en la Condesa podía abrir un concepto que involucrara hamburguesas maridadas con vinos naturales. Con un diseño muy cuidado que vuelve minimalista los clásicos locales de comida rápida como el famosísimo In-N-Out, estas hamburguesas serán el nuevo monchis que competirá con los tacos nocturnos (y que seguro verás por todo Instagram), ya que los fines de semana su harario se extiende hasta las 2am. 

Cuando te sientas en Bobo te traen dos menús: el de alimentos y el de vinos. Todo lo que sale de la cocina fue creado por la chef Valeria Velásquez, también creadora de las delicias del menú de la cafetería Malcriado. La carta de Bobo es breve y sabrosa, sin complicaciones. En primer lugar está la hamburguesa sencilla con queso (con opción de hacerla doble o triple según tu hambre), la spicy, con salsa cremosa de habanero y la veggie (con portobello). Las papitas no están incluidas, debes pedirlas aparte y son delgadas, muy similares a las de burgers de cadena. 

Para picar, probamos el pollito frito con salsa tártara. Muy agradable en textura, aunque quizás le faltó potencia en cuanto a especias o picante a la cobertura. Nada que no se arregle con unas gotitas de tabasco. Antes de seguir, me contaron que tienen un vino propio, el Bobo, que proponen para acompañar tu hamburguesa. Es un garnacha del Valle de Guadalupe que hiccieron junto con Radicante; o si prefieres hay opciones de blanco, rosado o naranja. 

Con la copa servida, ahora sí estábamos listos para nuestras burgers. Me fui por la spicy y me pareció una gran hamburguesa, ya que se nota la calidad de la carne prime de libre pastoreo, además del pan de papa esponjosito y la frescura de los vegetales. Lo único es que, a pesar de que tenía buen sabor, para el estándar mexicano la salsa de habanero no resultó tan spicy. 

Del lado dulce, hay también malteadas y postres que no exceden en azúcar, como la tarta de higo y queso, que dejaba brillar el sabor natural de la fruta. 

Te recomendamos: Sliders vs hamburguesas en CDMX

Escrito por
Time Out México editores

Detalles

Dirección
Tamaulipas 125
Condesa
Ciudad de México
06170
Precio
$400
Horas de apertura
Dom-mié 2-11pm, jue-sáb 2pm-2am.
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar