pastel de cheesecake de cocoberry bakery
Foto: Alejandra Carbajal

Cocoberry Bakery, una dark kitchen de repostería en la CDMX

Cocoberry es una repostería con servicio a domicilio en la Ciudad de México que prepara postres artesanalmente

Por Regina Barberena
Advertising

Imagina que es un día nublado, la jornada laboral terminó y tu playlist solamente pasa canciones melancólicas. ¿Necesitas algo para subir el ánimo? Los postres de Cocoberry Bakery tienen esta magia. Esta tienda de repostería online es creación de Fernanda Hernández, quien estudió gastronomía y hace pocos meses decidió emprender este dulce proyecto.

Foto: Alejandra Carbajal

“Es difícil darle un nombre e identidad a tu proyecto , ¡pues tienes mil ideas! Pero debes enfocarte en qué funcionará, qué le gusta a tu público y qué cosas de las que estás comunicando sirven para el negocio, el resto se encamina solito”, afirma Fer sobre su paso como emprendedora.

Recomendado: El mejor pan francés en la CDMX.

Foto: Alejandra Carbajal

En Cocoberry todo se elabora de manera artesanal y tienen todo tipo de piezas. En los elementos para el café encuentras scones (los más socorridos) rellenos de frutos rojos con crema de limón, panqué de limón, plátano, elote o chocolate y una gran selección de muffins de blueberry, plátano o zanahoria; para amantes de las galletas tiene sabores como s’mores, nutella, mantequilla de maní y jalea. La selección de pasteles antojará a más de uno, son pasteles  completos para 10 personas y hay sabores cheesecake, chocolate blanco con frambuesa, caramelo o chocolate.

Recomendado: Café a domicilio en la CDMX.

Foto: Alejandra Carbajal

Para Fernanda el método de venta de una ghost kitchen es una oportunidad para todos aquellos que alguna vez quisieron emprender y no tenían los recursos para poner un espacio, “lo más importante es ofrecer al cliente un producto de calidad a la puerta de su casa”, concluye.

Pedidos lun-jue, entregas vie-sáb 9am-6pm. WP: 55 3076 8246. Pasteles $400. IG: @cocoberrymx.

Foto: Alejandra Carbajal

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising