Café y Chocolate Fest 2019

Restaurantes Gratis
Chocolate Tanguyu
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

Granos tostados, cacao amargo y postres artesanales para degustar en la próxima edición del Café y Chocolate Fest en la CDMX.

Si eres cliente frecuente de las mejores chocolaterías o los cafés de especialidad, entonces esto te interesa: el Palacio de la Autonomía se pondrá de manteles largos con la segunda edición del Café & Chocolate Fest en marzo.

Encontrarás gran variedad de productos derivados de estos dos cultivos mexicanos: desde el intenso sabor del café en todas sus variedades, en grano, gourmet y orgánico con distintos tuestes. Para chocolateros, habrá oscuro, blanco, amargo, para beber frío o caliente; aparta las trufas de té verde con cacao en polvo, frambuesa, jamaica y cardamomo, especia utilizada en la pastelería escandinava.

Si de plano lo tuyo no son estos sabores, acude a la selección de frutos secos, flores comestibles o muestras rellenas con quesos artesanales, como higo con queso de cabra, fresas del huerto con queso feta o peras cambray rellenas de queso azul. ¡Forzoso probar los malvaviscos caseros, helado y pasteles!

Este evento ayuda a pequeños productores y distribuidores al dar información sobre los procesos de producción, propiedades y beneficios del café y chocolate, se trata de conservar y aprovechar estos dos productos que orgullosamente ofrece México al mundo entero.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening

Similar events