Cafés con actividades especiales en la CDMX

En estas cafeterías te leerán la mano, el tarot, aprenderás a limpiar tu casa de mañas energías o podrás platicar sobre libros
Cafés con actividades especiales en la CDMX
Foto: Alejandra Carbajal
Por Bernardo Robredo |
Advertising

Estos cafés buscan despertar más que tu cuerpo gracias a sus talleres y cursos que harán de tu mente un poderoso motor, pero todo depende de ti. Hay cafeterías y panaderías que te cumplirán cada capricho. No olvides conocer los cafés para ir con tus amigas, para una primera cita y esos perfectos para leer

Café, cursos y talleres

Restaurantes, Salas de té

White Willow Café

icon-location-pin Roma

“Coffee & Witchcraft” es su apellido así que venden inciensos y velas para realizar limpias energéticas, también ofrecen cursos que te ayudan a descubrir más de ti mismo a través de conocimientos ancestrales como las runas vikingas, el tarot y las prácticas Wicca. Hay talleres toda la semana pero debes inscribirte con anticipación, lo mejor es que te acerques y conozcas de primera mano lo que hacen.

Time Out dice
Restaurantes

Fruta Editorial

icon-location-pin Roma

El conocimiento puede entrar a tu cuerpo como un jugo de frutas recién exprimido gracias a esta juguería y librería de Rogelio Flores y Luis Ramaggio. Puedes encontrar ejemplares de editoriales independientes, apoyan a nuevos autores y de pronto te puedes encontrar con alguna joya literaria en sus estantes. Si te gusta escribir, también es un buen espacio para que te acerques al mundo de los textos, las desveladas y las tormentas de ideas.

Time Out dice
Advertising
Restaurantes, Cafés

Vocablo Poesía de Paseo

icon-location-pin Roma

El café́ está lleno de mercancía del cantautor Edel Juárez. De la taza a la sopa, la marca está registrada en cada rincón del lugar, encontrarás numerosos productos con versos legibles del trovador. Pero más especial es su oferta de bocados poéticos, sí, como lo leíste: cada semana viene un juglar a ofrecer su trabajo en forma de letras, por un módico precio obtendrás las delicias creativas de las que el autor es capaz.

Time Out dice
Restaurantes, Cafés

Salem Witch Coffee & Store

icon-location-pin Narvarte

Aquí la magia tiene sabor y olor.Más allá de mujeres con verrugas en la nariz y sombrero alto batiendo el caldero, el lugar advierte que la palabra “bruja” en realidad significa "mujer sabia". Es en honor a ellas que se creó el café. Encontrarás una gran variedad de artículos y libros sobre magia, ya que el café imparte algunos cursos sobre numerología y magia wicca. 

 

Time Out dice
Advertising
Restaurantes, Cafés

Grafo Café

icon-location-pin Condesa

Según Grafo Café eres como escribes. Este lugar está especializado en la grafología, ciencia que estudia la escritura y que se aplica para estudios de personalidad, entrevistas de trabajo y hasta análisis médicos. Hay diversos grafólogos durante el día y es importante que saques cita, cargo está la reconocida especialista María Fernanda Centeno y en conjunto te aseguran que podrás conocerte más a fondo.

Time Out dice
Restaurantes, Cafés

Brujas Dark Galería Café

icon-location-pin Álamos

¡No temas! No te queremos llevar a un nido de la brujería oscura. Lo único que este café de especialidad tiene de darks es la poderosa infusión de granos de altura que sale de sus cafeteras. Hacen rodadas de café en la que se reúnen motocicilistas, bandas de rock y amantes del café a compartir como familia y tienen su propio estudio de tatuajes. 

Time Out dice
Advertising