¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Carmela y Sal y Alcalde en Casa Müi
Foto: Cortesía Casa Müi

Casa Müi presenta Carmela y Sal y Alcalde

Dos de los restaurantes más rifados del país, Alcalde y Carmela y Sal, se armaron esta experiencia a domicilio junto con Casa Müi.

Por Andrea Vázquez
Advertising

Casa Müi es un proyecto de cenas pop-up que tiene la intención de armar experiencias para los comensales con algunos de los jefes de cocina más reconocidos de México y, ¿por qué no? del mundo. Entre los cocineros que han colaborado para este proyecto están Elena Reygadas (Rosetta), Jorge Vallejo (Quintonil), Mikel Alonso (Biko) y varios más.

Durante la pandemia, Casa Müi ha mudado los pop ups a las casas de sus comensales; la próxima experiencia a domicilio (que busca ser eso, una experiencia, no un mero delivery) estará a cargo de Gabriela Ruiz (Carmela y Sal) y Francisco Ruano (Alcande, Guadalajara).

Esta comida, que llegará a tu casa con un código QR para que puedas ver un video en donde ambos cocineros te explicarán, paso a paso, cómo terminar tus platillos, constará de ocho tiempos (hagan hambre), cada uno a cargo de Gabriela o Francisco, respectivamente.

Para empezar, una ensalada de betabel pacificado a cargo de Francisco; después, unos tostones de jaiba, creación de Gabriela. Como tercer tiempo una gordita de requesón con salsa de chile Anaheim seguida de unos tacos de chicharrón de coco en salsa verde. Luego, desde las cocinas de Alcalde te llegarán unos frijoles puercos con lechón y, desde Carmela y Sal, unos paquetitos de plátano rellenos de frijoles. El postre del chef tapatío será una panna cota de rosita de cacao, y Gabriela se rifará una crema de coco.

Todo esto estará maridado con un coctel con tequila y dos vinos, uno blanco y uno tinto, de Casa Madero. Y al comprar tu kit para dos personas te mandarán el QR para acceder al video en donde te explicarán cómo terminar tus platos, el coctel con tequila, dos botellas de vino y un set de dos copas Riedel.

30 de abril y 1 de mayo. Reserva al 55 1051 0854, $2,500 para dos personas 

Te recomendamos: ¿Nuestra ciudad será una de las mejores de 2021? ¡Ayúdanos a averiguarlo!

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising