Cenas en Havre 77 Brasserie & Huitrerie

Restaurantes

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Desde sus comienzos en Brasserie Le Coze y Le Bernardin de Eric Ripert, el chef de Maximo Bistrot se enamoró de la cocina francesa tradicional y de sus técnicas que no admiten atajos: el producto debe ser de primera calidad y hay que dedicar todo el tiempo del mundo a las cocciones. Eduardo García, o Lalo como le dicen sus clientes más cercanos, ofrecerá en la Barra de Ostras de Havre 77 Brasserie & Huitrerie dos cenas para las cuales ha diseñado un menú especial:

Para la primera cena (5 de abril) habrá un toast de hígado de pollo y mantequilla de dátiles, lobster roll, risotto blanco con hueva de salmón, totoaba a la sal y de postre butter scotch. En la segunda cena (7 de abril) el menú constará de lobster roll –uno de los platillos favoritos–, carpaccio de wagyu, gumbo con ostiones, costilla de res a la sal y jus de ternera, además de helado de pistache iraní de postre.

Tienes dos oportunidades para cenar de lujo, además de aprovechar la presencia del chef Eduardo y de conocer a fondo los detalles de su trabajo.

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

También te puede gustar