Cenas en Havre 77 Brasserie & Huitrerie

Restaurantes
0 Me encanta
Guárdalo
Cenas en Havre 77 Brasserie & Huitrerie
Foto: Alejandra Carbajal

Desde sus comienzos en Brasserie Le Coze y Le Bernardin de Eric Ripert, el chef de Maximo Bistrot se enamoró de la cocina francesa tradicional y de sus técnicas que no admiten atajos: el producto debe ser de primera calidad y hay que dedicar todo el tiempo del mundo a las cocciones. Eduardo García, o Lalo como le dicen sus clientes más cercanos, ofrecerá en la Barra de Ostras de Havre 77 Brasserie & Huitrerie dos cenas para las cuales ha diseñado un menú especial:

Para la primera cena (5 de abril) habrá un toast de hígado de pollo y mantequilla de dátiles, lobster roll, risotto blanco con hueva de salmón, totoaba a la sal y de postre butter scotch. En la segunda cena (7 de abril) el menú constará de lobster roll –uno de los platillos favoritos–, carpaccio de wagyu, gumbo con ostiones, costilla de res a la sal y jus de ternera, además de helado de pistache iraní de postre.

Tienes dos oportunidades para cenar de lujo, además de aprovechar la presencia del chef Eduardo y de conocer a fondo los detalles de su trabajo.

Por Time Out México editores

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening