Clases de cocina online con Massimo Bottura

Aprende recetas a través del Instagram del chef italiano con tres estrellas Michelin: Massimo Bottura

Massimo Bottura
Photograph: Stephanie Breijo
Por Time Out México editores |
Advertising

El hecho de que no podamos ir a restaurantes de comida italiana en la CDMX no significa que nos quedemos sin sus maravillosos sabores. Para esto, hay un chef que, además de ser una de las figuras culinarias más importantes en el mundo, te enseñará las maravillas de la cocina del país de la bota. Siempre le daremos la bienvenida a Massimo Bottura a nuestra cocina, pero hoy en día mucho más.

Este chef acreedor de múltiples estrellas Michelin está más enérgico que nunca, justo la dosis de optimismo que se necesita durante una cuarentena. Mientras algunos acuden a lo mejor en restaurantes con servicio a domicilio en sus ciudades, otros navegan en la cocina, y Bottura quiere echar una mano con una serie de classes en línea a través de su cuenta personal de Instagram (@massimobottura).

Las clases de Kitchen Quarantine's se dan en inglés, a pesar de que el chef es italiano, y se graban en vivo desde la casa de Bottura. Es una vibra muy cálida y familiar, donde le acompañan su esposa, el perro y los trastes alrededor (como en cualquier otra cocina).

Hasta el momento encontrarás ya disponibles los videos de recetas como salsa bechamel, sopa japonesa, un lunch armado con sobras, hummus y tiramisú casero. ¿Qué más nos esperará? Sintonízalo alrededor de la 1pm diariamente o quédate al pendiente de los videos disponibles en su perfil. Bottura quiere dejar en claro que no está solamente enseñando técnicas de cocina, como mencionó en un video, sino que "es una forma de compartir y compartirse con todo el mundo".

Un par de sus tips principales: limita el desperdicio de comida usando cada sobrante de tu producto y siempre —"always, always always"— te laves las manos correctamente.

Checa el resto de restaurantes de alta cocina con servicio a domicilio en la CDMX.

Recomendado
    También te puede gustar
      Advertising