Coffee Fest México

Restaurantes Gratis
Cafés para una primera cita en el DF
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Coffee Fest celebra y promueve que México es uno de los principales productores de café de la más alta calidad a nivel internacional.

El objetivo de esta gran fiesta es visibilizar la industria del café mexicano con la presencia de productores, recolectores, baristas, catadores de talla internacional y expertos en la materia del aromático listos para compartir sus conocimientos y experiencias. La exposición incluye venta del aromático proveniente de distintos estados mexicanos productores; Chiapas, Veracruz, Oaxaca y Puebla.

Disfrutarás de una experiencia multisensorial ya que diseñaron un Museo Interactivo y Sensorial del Café para apreciar el café a través del gusto, la vista, el olfato, el oído y el tacto. 

Las actividades artísticas no podrían faltar en este tercer encuentro: Pedro Kóminik y Ragnar Conde para poner todo el ambiente y lograr la importancia del consumo cafetelero y el impulso para su venta. La entrada es gratuita así que si eres adicto a esta deliciosa bebida mexicana, no te lo pierdas. 

Si ya andas entonado y con la cafeína a full, corre a visitar alguno de los diez cafés con terraza en la CDMX o alguna de las cafeterías para ir con tus amigas en la CDMX para seguir con la plática y la fiesta. 

Por Fernanda Rangel

Publicado

Detalles

También te puede gustar