Marne, café flat white
Foto: Alejandra Carbajal

Comamos Todos: la iniciativa de Café Curado para hacer un lunch de comida

Café Curado donará un porcentaje de ventas para hacer un lunch de comida para personas en situación de calle

Por Regina Barberena
Advertising

En esta etapa de incertidumbre, están surgiendo iniciativas que acuden al llamado de ayuda y apoyo de quienes más lo necesitan. Tal es el caso de Café Curado, barra especializada de café en la Roma, cuya propuesta llamada Comamos Todos utilizará el 20% de lo vendido para cocinar y repartir comida diariamente a la mayor cantidad de familias en estado vulnerable.

En una primera línea de acción están contempladas personas en situación de calle, en un radio de 3kms; se pretende producir hasta 200 lunchs diarios que repartirán directamente a través de una red de bici-mensajeros. Estos lunchs fueron diseñados por un especialista en nutrición tomando en consideración el consumo calórico y equilibrio vitamínico de la media poblacional.

Si quieres apoyar, puedes consumir cualquiera de sus productos, así el 20% del valor de éstos suma a la donación. También está la opción de hacerlo a través de un donativo económico en la página, donando en especie (insumos) o agregando a personas en necesidad a la base de datos de Café Curado. También puedes agregar a tu empresa al proyecto, donando el 20% de tus ventas, o sumando tu cocina como partner de red.

Desde redes sociales puedes iniciar con la difusión del proyecto: utiliza #comamostodos y en Instagram las cuentas @cafecurado @comamos.todos. Contáctalos si quieres saber más a fondo del proyecto y asegúrate de pedir tu café a domicilio en la CDMX.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising