0 Me encanta
Guárdalo

Come de tu Cuenca

Un evento para recaudar fondos con un día de campo muy orgánico y saludable.

Foto: Istockphoto

La agricultura urbana, lo orgánico y lo sano no es una moda, sino que muchos buscamos opciones diferentes para comer y que cumplan con nuestros propósitos de salud. 

En este evento que se realiza en Huerto Tlatelolco podrás disfrutar de un menú de 10 tiempos, aprenderás de agricultura urbana y apoyarás a la construcción de una alimentación más sana. Habrá un día de campo con el menú de ingredientes orgánicos y locales.

Además, Come de tu Cuenca recaudará fondos para apoyar al proyecto del huerto. Con lo que se reúna este año, construirán la cocina y apoyarán a la comunidad de un productor que sufrió daños después del sismo del 19 de septiembre.

Entre el equipo de chefs y restaurantes que participarán en este evento están: Elena Reygadas de Rosetta, Gerardo Vázquez Lugo de Nicos, Oswaldo Oliva de Lorea y Arturo García y Alexei Beteta de Galatea Panadería y Bistro

Toma un recorrido explicativo para que conozcas qué hacen en el huerto y así sabrás a quién apoyas. El donativo es de $1200 por persona antes del evento, ó $1500 el mimo día. Aparta tu lugar con el 50% y pagar el resto al llegar. Para participar tienes que reservar al correo info@cultivaciudad.com.


Huerto Tlatelolco
Paseo de la Reforma 742, Tlatelolco. 55 4540 7299. Sáb 9 diciembre 1:30pm. $1,500.

Comentarios

0 comments