Comedor

Restaurantes Cuauhtémoc
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Bernardo Robredo)
1/3
Foto: Bernardo Robredo
 (Foto: Bernardo Robredo)
2/3
Foto: Bernardo Robredo
 (Foto: Mariana Guillén)
3/3
Foto: Mariana Guillén

Si ya has estado en los mejores restaurantes de la CDMX y estás aburrido de los mismos conceptos y sabores, entonces estás listo para esto. Comedor no es un restaurante, es toda una experiencia gastronómica que surgió de la unión entre Comilona (proyecto de cocina itinerante) y la chef Mariana Vizcaíno, quien tiene muchísimos ases bajo la manga en lo que a cocina se refiere.

Necesitas hacer una cita con ellos para que te reciban en este estudio gastronómico; puedes ir sólo o con todo tu grupo de amigos, colaboradores de la chamba o familiares. No irás solamente a comer, desde que llegas a lo que por fuera tiene toda la pinta de ser una casa habitación en la Cuauhtémoc, las sorpresas comienzan.

En Comedor te puedes involucrar con todo lo que quieras en el proceso, incluso compartir una copa de vino con los cocineros y la chef Mariana mientras conoces a fondo de dónde vienen los ingredientes seleccionados para el menú y los métodos de cocción que utilizan. Si te organizas con tiempo, puedes idear con ellos algo que se adapte por completo a tus gustos y tener así una vivencia gastronómica completa.

Tienes cuatro maneras de formar parte de Comedor: una es Cocina, en la que tendrás tus platillos hechos a la medida, como banquetes y catering; otro es Comedor Abierto, en el que tendrás un menú disponible y sólo necesitas confirmar tu asistencia; luego Comedor Privado, en la que puedes aprovechar las instalaciones de la casa para llevar a cabo un evento o usarlo como un espacios de coworking; finalmente los talleres de cocina, repostería, coctelería y muchos más, por los que te conviene estar pendiente de sus redes sociales (comedor.co) para inscribirte a tiempo.

La técnica de la chef Mariana la encontramos fresca e impredecible, con ingredientes nacionales y recetas aterrizadas de una manera casera; desde un huachinango recién pescado en las costas de Baja California en un plato balanceado de aromas, texturas y nutrición, hasta en unas albóndigas muy a la mexicana.

Este taller culinario es un acierto y nos encanta porque te permite, de manera absoluta, empaparte de la nueva cultura gastronómica de la Ciudad de México. 

Por Bernardo Robredo

Publicado

Nombre del lugar Comedor
Contacto
Dirección Plaza Grijalva 5
Cuauhtémoc
México, DF
06500
Horas de apertura Previa cita
Precio Precio según evento

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening