0 Me encanta
Guárdalo

Comer saludable

Encontramos para ti las mejores opciones para que pongas en forma tu alimentación sin dejar de disfrutar

Foto: Alejandra Carbajal

En los hot spots gastronómicos de la Ciudad de México hay muchas opciones de comida nutritiva que te ayudarán a mantenerte en forma o a bajar esos kilos de más, incluso a domicilio. Hay de donde escoger, también encontrarás los restaurantes de comida mexicana por tipo y la comida internacional por continente

Comida nutritiva de la CDMX

Restaurantes saludables
Restaurantes

Restaurantes saludables

Si cuidas tu salud o la línea, échale ojo a los restaurantes vegetarianos, la comida saludable a domicilio y los restaurantes y cafés con comida vegana. Si tienes alergias o dietas especiales, tenemos para ti los restaurantes y cafés con productos sin gluten.

Saludable a domicilio
Restaurantes

Saludable a domicilio

Estas empresas adecuan tus alimentos a lo que tu cuerpo necesita y sin necesidad de salir de tu casa o trabajo. Conoce también las opciones de restaurantes vegetarianos y saludables en la Ciudad de México. Échale un ojo a los lugares para bajar de peso.

Vegano
Restaurantes

Vegano

Acércate sin miedo al mundo del veganismo y del vegetarianismo, pues no son sinónimo de comida insípida y aburrida. Te ofrecemos estas opciones de comida rica y saludable para que salgas o también de comida saludable a domicilio para que el poco tiempo no sea una excusa. Si quieres algo un poco más líquido, conoce los lugares ideales para tomar un detox, en licuados, smoothies y jugos.

Vegetariano
Restaurantes

Vegetariano

No todo en la vida es carne. El 1 de noviembre, los veganos del mundo festejan su estilo de vida natural y saludable, si eres parte de este movimiento, no puedes dejar de ir a estos restaurantes vegetarianos de la ciudad.

Orgánico
Restaurantes

Orgánico

Un ingrediente orgánico es aquel que fue criado o cultivado de la manera más natural posible sin el uso de químicos, lo que resulta en platillos con mejor sabor y calidad. Conoce también las opciones de restaurantes vegetarianos y saludables en la Ciudad de México. Échale un ojo a los lugares para bajar de peso.

Sin gluten
Restaurantes

Sin gluten

No te pierdas de las mejores panaderías, pero si eres alérgico al gluten, en estos esteblecimientos tienen los productos que sí puedes comer. Conoce también las pastelerías y reposterías de la Ciudad de México. Para acompañar tu pan, puedes probar las propuestas del Top 5. Cafés de especialidad.

Detox
Restaurantes

Detox

Los jugos y licuados son parte del juicing: la manera ideal de ingerir más frutas y verduras en el día de una forma rápida y rica. Ya sea que la busques o pidas comida saludable a domicilio, el chiste es hacer un pequeño cambio por tu salud sin dejar de comer bueno, bonito y barato.

Superfoods
Restaurantes

Superfoods

No se trata de una moda; los superfoods (superalimentos) nos ayudan a obtener los nutrientes que nuestro cuerpo no produce de manera natural. No sólo vayas a restaurantes saludables o pidas comida saludable a domicilio, ven a estos lugares que te preparan los jugos y el detox que cuida de tu organismo.

Mercados con productos saludables
Qué hacer

Mercados con productos saludables

Está comprobado que los propósitos de año nuevo que no cumplimos son por la falta de planeación. Si bajar de peso, comer saludablemente o ahorrar dinero están en tu lista, te recomendamos cinco mercados que ofrecen productos de primera calidad, saludables y a buen precio. ¡Pásele güerita, pásele!

Casas de té
Restaurantes

Casas de té

Una de las bebidas calientes favoritas en el mundo es el té por ser una tradición ceremonial. Estas son las casas de té que saben preparar la mejor infusión. Conoce también los cafés de especialidad y la mixología del café en la Ciudad de México.

Comentarios

3 comments
Iv V

excelentes recomendaciones justo para comenzar el añito , gracias

Marisol C

La comida siempre es un tema