Comida para celebrar el mes LGBT+ en la CDMX

Restaurantes en la Ciudad de México que llenan de colores sus platillos para celebrar el mes del orgullo

Sandwich de colores
Foto: Cortesía Time Out Tokyo
Por Fernanda Vega |
Advertising

Junio es el mes del Orgullo y la metrópoli es anfitriona de los los mejores eventos LGBTTTI en la Ciudad de México. A ellos se suman diferentes lugares de comida y bebida de la ciudad que hicieron creaciónes unicas para celebrar con mucho color y sabor este mes. Desde cafeterias, hasta pastelerías y reposterías en la Ciudad de México.

Aquí están las creaciones que visibilizan su apoyo continuo a la comunidad con los sabores más dulces y los colores más vibrantes y representativos. Verás bebidas que los mejores bares de coctelería de la CDMX prepararon para unirse a la celebración.

Recomendado: Guía del Mes del Orgullo LGBTTTI en la CDMX.

Comida para celebrar el mes LGBT+ en la CDMX

Foto: Cortesía Hanky Panky
Bares y cantinas, Coctelerías

Greenwich Village en Hanky Panky

icon-location-pin Juárez 

En este mes de pride, en uno de los speakeasis más exclusivos y divertidos, Hanky Panky, crearon una bebida llamada greenwich village. Buscan apoyar a que todos se sientan orgullosos de ser quienes son. Lleva vodka, licor de violeta, licor de banna, chili bitter, ácido cítrico, aceite de limón y decoración arcoíris con dulces. $180

Time Out dice
Heladería Escandón de acroiris lgbt
Foto: Cortesía Heladería Escandón
Restaurantes, Heladerías

Poni rainbow en la Escandón

icon-location-pin Escandón

La Heladería Escandón nos sorprende una vez más con creaciones locochonas y tan dulces que todo amante de los postres debe probar. Utilizaron colorantes artificiales y crearon el poni rainbow, un helado arcoíris con galleta de unicornio en la punta y un cono de color intenso. $70.

Time Out dice
Advertising
Foto: Cortesía Falling Piano
Bares y cantinas, Cervecerías

Brillemos en Falling Piano

icon-location-pin Roma

¡Esta cerveza es diferente y está orgullosa! La encuentras en la cervecería del piano a punto de caer del techo, Falling Piano Brewing. Es estilo lager con el toque único y llamativo de glitter, para celebrar que todos brillamos de forma única. Disponible a partir del 29 de junio.

Time Out dice
Helado Obscuro, Coconut Rainbow
Foto: Cortesía Helado Obscuro
Restaurantes, Heladerías

Coconut rainbow de Helado Obscuro

icon-location-pin Roma

Un helado de horchata de coco con canela, vodka y gomitas multicolores es la creación que Helado Obscuro presenta para este mes del orgullo LGBTTI. Descubre que no todo es color de negro y prueba una creación que merece instagramearse. Disponible a partir del 24 de junio. $50 sencillo, $80 doble.

Time Out dice
Advertising
Foto: Cortesía Waikiki Tiki Room
Bares y cantinas, Coctelerías

Homolulu en Waikiki Tiki Room

icon-location-pin Roma

Festejar el pride es fácil con esta bebida frutal, azucarada y colorida. Será imposible no pasarla bien después de tomárla. Lleva tito's vodka (un vodka hecho a mano), guayaba, limón, jarabe de cereza marrasquino, orgeat, cereza marrasquino y crema batida.$160

Time Out dice
Catfecito, Cupcake marmoleado arcoíris, pride, lgbt+
Foto: Cortesía Catfecito
Mascotas

Cupcakes de arcoíris en Catfecito

icon-location-pin Condesa

Clásicos pero cumplidores cupcakes marmoleados de arcoíris decorado con chocolate gatuno y capuchino decorado con figuras de chocolate de colores, creados especialmente para este mes. Reitera el amor dándole cariño y un nuevo hogar a los gatitos que están en Catfecito. $29 cupcakes, $54 capuchino.

Time Out dice
Advertising
Foto: Cortesía Pastelería Cardín

Galletas de la pastelería Cardín

Pastelería Cardín celebra el mes del orgullo LGBT+ con galletas que hacen honor a la libertad y diversidad sexual. Sus chefs las hacen a mano, con mucho amor. Son de mantequilla, están decoradas con royal icing. Los diseños rinden homenaje a algunas de las subculturas en la comunidad LGBT+, de forma muy tierna.
Álvaro Obregón 8 Local A, Roma Norte. Lunes-sádabo 8am-8pm. $45-$65.
Vegamo,Libertar, vegano,pride
Foto: Cortesía Vegamo
Restaurantes

Libertar en Vegamo

icon-location-pin Cuauhtémoc

El chef de Vegamo, Oliver, creó un platillo colorido y fresco para estos días calurosos. Se llama libertar en honor a la libertad de expresión sexual. Es una tarta de quinoa roja, con cremoso de aguacate, pepinillos frescos, salsa de guayaba con morita y puntos de mangos con chile ancho. $90.

Time Out dice
Advertising
Papa Guapa, cocktail Elton John
Foto: Cortesía Papa Guapa
Restaurantes, Mexicana

Cocktail Elton John de Papa Guapa

icon-location-pin Roma

Elton John es un ícono de la comunidad LGBT+. Para celebrar su valor, Papa Guapa creó un cocktail en su honor, ¡te llevará al espacio exterior! Lleva limonada rosa frozen con vodka citrus y
licor de naranja, con una bandera de gomita, acidita y colorida en la punta. Disponible 29 y 30 de junio. 2 x $49.

Time Out dice
Foto: Cortesía La Crêpe Parisienne

Crepa Arcoíris

La crepa que más te gusta, no importa si es dulce o salada, puede volverse arcoíris en La Crêpe Parisienne con solo pedirlo. Rinden homenaje a la diversidad con esta opción colorida y fotogénica.

Lago Zurich 245, Granada. Del jueves 19 al domingo 30 junio, 12-8pm. Pide la crepa acroíris sin costo alguno.

Advertising
Salem Witch Store & Coffee, Patel Aurico
Foto: Cortesía Salem Witch Store & Coffee
Restaurantes, Cafés

Pastel Aurico en Salem Witch Store & Coffee

icon-location-pin Narvarte

Este pastel fue creado con mágia y puedes probarlo entre brujas y hechizos en Salem Witch Coffe. Todos somos de colores y tenemos encantos ocultos, es por eso que crearon un pastel en el que expresan su apoyo y cariño a la comunidad LGBT+. $65

Time Out dice
Contigo Gelato
Foto: Cortesía Contigo Gelato

Pink Paloma en Contigo Gelato

El lema de este lugar es "Amor hecho Gelato” por lo que crearon un sorbete que promueve el amor propio sin. Está hecho de toronja, un toque dulce de miel de agave, sal rosa, pimienta roja y el sabor tradicional de tequila mexicano.

Progreso 124, Escandón. Lun-dom 12-9 pm $50.

Advertising