¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Sandwich de colores
Foto: Cortesía Time Out Tokyo

Comida para celebrar el mes LGBT+ en la CDMX

Restaurantes en la Ciudad de México que llenan de colores sus platillos para celebrar el mes del orgullo

Por Fernanda Vega
Advertising

Junio es el mes del Orgullo y la metrópoli es anfitriona de los los mejores eventos LGBTTTI en la Ciudad de México. A ellos se suman diferentes lugares de comida y bebida de la ciudad que hicieron creaciónes unicas para celebrar con mucho color y sabor este mes. Desde cafeterias, hasta pastelerías y reposterías en la Ciudad de México.

Aquí están las creaciones que visibilizan su apoyo continuo a la comunidad con los sabores más dulces y los colores más vibrantes y representativos. Verás bebidas que los mejores bares de coctelería de la CDMX prepararon para unirse a la celebración.

Recomendado: Guía del Mes del Orgullo LGBTTTI en la CDMX.

Comida para celebrar el mes LGBT+ en la CDMX

Foto: Cortesía Falling Piano

1. Brillemos en Falling Piano

3 de 5 estrellas
Bares y cantinas Cervecerías Roma

¡Esta cerveza es diferente y está orgullosa! La encuentras en Falling Piano Brewing, es una estilo lager con el toque único y divertido del glitter, para celebrar que todos brillamos de forma única. Disponible a partir del 17 de junio con servicio a domicilio.

concha de colores
Foto: Cortesía Panetto

2. Concha Pride de Panetto

En Panetto saben hacer abrazos en forma de pan. Ejemplo de ello es la concha Pride que lanzaron para estas fechas, y así como luce tan bella-preciosa, ¡está deliciosa! Elaborada con masa madre y decorada con una cobertura de azúcar de colores, prueba esta pieza y acompáñala con una taza de café para desayunar. Si usas el código PROMOJUNIO al hacer tu pedido por Canasta Rosa, te dan 15% de descuento. Caja mediana con 3 piezas $110.

Advertising
Foto: Cortesía Pastelería Cardín

3. Galletas de la pastelería Cardín

Pastelería Cardín celebra el mes del orgullo LGBT+ con galletas que hacen honor a la libertad y diversidad sexual. Sus chefs las hacen a mano, con mucho amor. Son de mantequilla y están decoradas con royal icing. Los diseños rinden homenaje a algunas de las subculturas en la comunidad LGBT+, de forma muy tierna.
Álvaro Obregón 8 Local A, Roma Norte. Lunes-sádabo 8am-8pm. $45-$65.
bollos de arcoíris por mes Pride en La Burguesa
Foto: Cortesía La Burguesa

4. La Burguesa

4 de 5 estrellas
Restaurantes Hamburguesas Roma

La misión de La Burguesa –pequeño local en la Condesa por Carlos y Patricio González Noriega– es sencilla: hacer las mejores hamburguesas posibles y nada más. Su menú abarca las opciones clásicas, pero ahora hay un cambio en tu pan: las semillas de ajonjolí son de colores y juntas forman un arcoíris. Definitivamente el tipo de platillo que pertenece a Instagram. Tienen servicio por Didi Food o mandándoles un whatsapp. 55 236 30970.

Advertising
helado de arcoíris de pasión helada
Foto: Cortesía Pasión Helada

5. Helado Pride en Pasión Helada

Esta heladería en la Cuauhtémoc prepara sus helados con leche de vacas de un rancho en Tizayuca, Hidalgo, además de añadir ingredientes 100% naturales. Durante junio tendrán una edición especial de helado, el sabor Pride que además de lucir una coqueta paleta de colores brillantes es la respuesta a cualquier oleada de calor. Están dando servicio a domicilio a través de Didi Food, o escribe directamente por Instagram preguntando por este sabor. IG: @pasionheladamx

smoothie de colores con fruta
Foto: Cortesía Mora Mora

6. Pride AF smoothie en Mora Mora

3 de 5 estrellas
Restaurantes Zona Metropolitana

El arcoíris nunca supo tan refrescante. Este delicioso brebaje es una mezcla de açaçi bowl con smoothie azul, clean & green y mangos con fresa. Ojo porque sólo estará disponible del 22 al 28 de julio, ¡corre por el tuyo! y pídelo por UberEats. $112.

Advertising
Heladería Escandón de acroiris lgbt
Foto: Cortesía Heladería Escandón

7. Poni rainbow en Heladería Escandón

3 de 5 estrellas
Restaurantes Heladerías Escandón

La Heladería Escandón nos sorprende una vez más con creaciones locochonas y tan dulces que todo amante de los postres debe probar. Utilizaron colorantes y crearon el poni rainbow, un helado arcoíris con galleta de unicornio. Pídelo a domicilio y disfruta del sabor de la magia. 55 4035 8953.

concha de arcoíris por mes Pride en La Burguesa
Foto: Cortesía Buenas Migas

8. Buenas Migas

3 de 5 estrellas
Restaurantes Fonda Del Valle

Esta fondita con mucha ondita en la Del Valle, y un menú que cambia diariamente, se pondrá colorido con una adición especial a la carta: concha arcoíris. Son elaboradas por una panadería vecina, Le Manie, y la costra de azúcar luce tonalidades brillantes para devorar. Sólo estará disponible viernes 26 y sábado 27, ¡aparta la tuya! Puedes elegir con o sin nata.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising