Con vista al mar

  • Restaurantes
  • Nápoles
  • precio 2 de 4
  • 3 de 5 estrellas
  1. Con vista al mar
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. Con vista al mar
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. Con vista al mar
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. Con vista al mar
    Foto: Alejandra Carbajal
  5. Con vista al mar
    Foto: Alejandra Carbajal
  6. Con vista al mar
    Foto: Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¿Ganas de mariscos? Aquí te decimos en dónde, con todo y tu mesa con vista al mar.

No te podemos llevar a la playa, pero sí te podemos dar tu mesa con vista al mar; esa opción se encuentra en plena Nápoles, sobre la calle Nueva York.

Con vista al mar es un nuevo lugar pequeño pero coqueto y divertido, con letreros tipo rótulo, de esos que se escriben a mano. Y, a pesar de su tamaño, es imposible no ver este lugar: su color verde, sus mesas al exterior y su buena vibra harán que te detengas, si no de antojo, al menos sí de curiosidad.

Su menú tiene opciones frescas como el pulpo enamorado, la torre buchona (camarón cocido y crudo, pulpo, jaiba y atún) y un par de aguachiles y ceviches. Si prefieres taquear, hay de longaniza de camarón, de chicharrón de pescado, de carnitas de atún o de camarón capeado. No pueden faltar las tradicionales empanadas de camarón, el chilpachole de jaiba y las estrellas de la casa: la torta ahogada de pulpo, los tostilocos (yes: tostitos clásicos con ceviche de pescado que te traen en su bolsa) o los esquites con tuétano y pulpo.

Lo imprescindible: el flan de suaves, hecho con bombones de coco, de esos súper tradicionales de Mazatlán, y el clamato El Chino, que va con mezcal, sake, cerveza y soya. Los fines de semana se arman sus aguas locas, esa es receta de la casa y cambia cada fin. O si eres de gustos más tradicionales, éntrale a tu cerveza de cuartito y tu veladora de mezcal cupreata de Guerrero.

La onda de Con vista al mar es tranquila y sin pretensiones. El lugar perfecto si quieres mariscos hechos con intención y buena onda pero también ir a un lugar en donde te sientas cómodo. Una propuesta desenfadada y a gusto, pues. Y ese tipo de iniciativas, en donde puedes disfrutar y despreocuparte, y pedir tu mesa con vista al mar, saben bien.

Te recomendamos: Mi compa Chava: dark kitchen de pescados y mariscos en la CDMX

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez

Detalles

Dirección
Nueva York 264
Benito Juárez
Ciudad de México
03840
Contacto
55 4696 4247
Transporte
Metrobús Nápoles
Precio
Consumo promedio por persona $400
Horas de apertura
Lun-dom 12-8pm
Publicidad
También te puede gustar