concha bites de la conchuda de sabor chocolate
Foto: Cortesía La Conchuda

Concha Bites: mini conchas en La Conchuda

¿Antojo de una concha? Mejor come las conchitas mini que sacó La Conchuda, expertos en este delicioso pan dulce mexicano

Por Regina Barberena
Advertising

Esponjosas, crujientes por fuera y suavecitas por dentro: las conchas y su cobertura de azúcar, hechas solamente con huevos, harina y mantequilla, han trascendido en piezas de pan dulce emblemáticas del país. Ahora imagínate la versión de una concha pero en chiquito, ¿no suena maravilloso? Este sueño ya se hizo realidad en La Conchuda y se llaman concha bites.

La Conchuda es un local en Lomas del Chamizal que ofrece conchas rosadas de frambuesa o rellenas de caramelo salado, ¡son una locura dulce! La corteza de cada concha se elabora con almendra y la consistencia es como probar una nube. Ahora bien, las concha bites son una nueva línea que enamorará a los de diente azucaroso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Conchuda ®️ (@laconchudabytriana) el

Estas concha bites se venden por docena y son tan tiernas que no querrás comértelas (mucho menos compartirlas), hay sabores de chocolate, vainilla o rellenas y los pedidos se hacen con un día de anticipación, así que asegúrate de preguntar por su disponibilidad. Si quieres complementar tu experiencia panera, acude al resto de sabores de conchas, como dulce de leche o chocolate con leche, mientras degustas una taza hecha con tu café a domicilio en la CDMX.

La Conchuda Secretaria de Marina 497, Lomas del Chamizal. 554 766 0326. Mar-sáb. $100 la docena.

Recomendado: Los 10 mejores postres a domicilio en la CDMX.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising