Día del Taco en Mercado Roma

Restaurantes
Dia del Taco en Mercado Roma
Foto: Cortesía Mercado Roma

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

¡Mercado Roma y Salón Cervecero unen fuerzas para festejar el Día del Taco en dos sucursales!

Tacos y chela siempre son un buen plan, y aún mejor si se combinan con fiesta. Mercado Roma y Salón Cervecero unirán sus deliciosas fuerzas para festejar el Día del Taco (domingo 31 de marzo) y hacerle honor a uno de los platillos más amados y aclamados de la cocina mexicana.

Encontrarás una gran variedad de tacos que ofrecerán los locales especializados en gastronomía mexicana y los de cocina internacional exclusivamente para esta celebración. En la barra podrás disfrutar de cocteles especiales preparados con las etiquetas de Salón Cervecero para armar el combo perfecto. Para que no te quedes con ganas de más, las marcas de postres se sumarán a la fiesta con degustaciones de sus seductoras especialidades. 

¿Aún no es suficiente? El festejo se extenderá a las dos sucursales de la marca: el sábado en Mercado Roma Coyoacán y el domingo en la Roma con música en vivo.

Para entonarse con la celebración, checa nuestro top 20 de tacos al pastor de la CDMX o taquerías alternativas si te va algo más sano. No te pierdas este gran festejo de la diversidad y riqueza cultural que nuestro país ofrece a todo el mundo.

Por Fernanda Rangel

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes