Dinner in the sky CDMX

Restaurantes Campo Marte , Miguel Hidalgo Hasta sábado 28 diciembre 2019
Dinner in the sky, una cena en el aire en Teotihuacán
Foto: Victor Santacruz

Time Out dice

En Dinner in the sky, el restaurante es el cielo y la comida va acompañada de adrenalina. ¡Ya habrá edición en la CDMX!

Dinner in the sky por fin llega a la Ciudad de México, una experiencia para los amantes de la comida más atrevidos. Hace 6 años, este concepto llegó de Bruselas a Tehotihuacán, lugar que se volvió la sede oficial en México porque la comida está a la altura de los dioses, literalmente. Durante este tiempo han estado en diferentes lugares de la república, desde Los Cabos hasta Guadalajara. Ahora que vienen a la CDMX eligieron sobrevolar la zona más lujosas de la ciudad: Polanco.

Consiste en en sentarse a comer suspendidos a 45 metros de altura, por una hora completa sin tocar el piso. Al elevarse, los asistentes gozarán de una vista privilegiada de la ciudad, sobretodo del Paseo de la ReformaChapultepec . Ofrecen diferentes paquetes que van desde un desayuno o comida de cuatro tiempos, hasta una cena entre las luces nocturnas de la ciudad. También para la noche está la opción de mixología, especializada para probar diferentes tragos en un ambiente que jámas imaginaste. Aquí suben en grupos de 22 personas que no sólo compartiran la mesa, también la adrenalina.

La sensación es similar a subirte a una montaña rusa, hasta los asientos la emulan, pues aseguran el torso a la silla y dejan los pies colgando. El vértigo es innebitable, por eso antes de subir, pasa al baño aunque no tengas ganas, pues arriba no habrá opción. Ya que te acostumbras a la altura y a tus pies colgando en el vacío, es el momento para tomar fotografías con una perspectiva única de la ciudad.

Por Fernanda Vega

Publicado

Detalles

Nombre del lugar Campo Marte
Dirección Paseo de La Reforma s/n,
San Miguel Chapultepec
México, DF

Transporte Metro Auditorio
Precio $1,900 - $3,500

Fechas y horas

  • Mostrar más

Los usuarios dicen

0 comments