0 Me encanta
Guárdalo

Restaurantes en Chapultepec

Si los churritos, chicharrones o cheetos no logran saciar tu hambre, prueba estos lugares

Foto: Alejandra Carbajal
Restaurante Tamayo

Si estás descubriendo los secretos del Bosque de Chapultepec y te agarró el hambre no te preocupes, te recomendamos algunos restaurantes y cafés en los que puedes comer después de llevar a tu mascota a los lugares para pasear a tu perro en Chapultepec o de visitar los museos de la zona. 

Restaurantes en Chapultepec

Moo House

3 de 5 estrellas

En el Bosque de Chapultepec, entre árboles y ardillas, encontrarás este recinto ideal para una tarde de picnic o para simplemente cumplir un antojo. La especialidad son las hamburguesas y las malteadas al estilo norteamericano, una combinación que sabemos te encanta aplicar para tirar la dieta por la borda, pero que valga la pena. Aquí se adaptan al tamaño de tu hambre, y aunque sabes perfectamente que quedarías satisfecho con la hamburguesa sencilla con queso, te vamos a recomendar la double double: doble carne jugosa, lechuga, jitomate y queso entre dos panes con sabor casero. 

Leer más
Miguel Hidalgo

Vía Corta

4 de 5 estrellas
Recomendado

Al fondo del Museo de Arte Moderno, es ideal para probar el sifón austriaco, un método de extracción de café diferente, para dos personas. También cuentan con jenga en cada mesa y buenos postres.

Leer más
Miguel Hidalgo
Advertising

Restaurante Tamayo

3 de 5 estrellas

Una terraza linda y pet friendly. Prueba los taquitos de pato con jamaica, los sopes de plátano macho o el huachinango en pereji, con una chela artesanal. Este restaurante se presta muy bien para comer algo antes o después de una exposición en el Museo Tamayo. Como tip, date una vuelta por la tienda que está justo al lado del restaurante, podrás encontrar artículos de diseño mexicano increíbles.

Leer más
Miguel Hidalgo

Elago

2 de 5 estrellas

Aunque la comida no es tan buena, sus mesas con primera fila al lago de Chapultepec lo convierten en un clásico para brunches dominicales en familia, cenas románticas y comidas de negocios.

Leer más
Miguel Hidalgo
Advertising

Comentarios

0 comments