Don Vergas en Monkey Town

Las cenas con arte audiovisual de Monkey Town llegan a su fin con un invitado especial: el chef Luis del Valle, alias Don Vergas

Chef Luis Valle de Don Vergas
Foto: Alejandra Carbajal
Por Regina Barberena |
Advertising

Cuando nos enteramos de Monkey Town en la Ciudad de México, solamente pudimos pensar dos cosas: alta cocina y apuestas artísticas alternativas. Este proyecto creado por Montgomery Knott está por concluir la octava edición, no sin antes despedirse con una figura predominante en el arte culinario: el chef Luis del Valle.

Con Don Vergas Mariscos solamente verás la mejor y más fresca materia prima del mar de los Mochis o Mazatlán, parte de los mejores restaurantes de mariscos. Estos elementos de gran destreza se representan en platillos equipados de camarones, jaiba, pulpo, hasta callo de hacha o caracol.

Durante los tres meses que Monkey Town residió en la ciudad, vimos la cocina de Jair Tellez (Merotoro) en acción, una explosión de aromas y texturas que enaltecieron la gastronomía contemporánea disfrutable ante un cubo gigante de nueve metros. Las últimas semanas quedarán a cargo de Luis, así que no tardes en apartar tu lugar (solamente entran 40 personas) y vive la experiencia que ningun amante de la gastronomía y arte debe perderse.

Monkey Town Cerrada La Paz 15, Escandón. Hasta el sábado 15 de junio, martes-sábado 7:30pm o 9:30pm. $1,100. info@monkeytown.mx.

Advertising