Roscas de reyes temáticas en la CDMX
Foto: Cortesía

Dónde comprar roscas de Hello Kitty, Grogu o Harry Potter

Te decimos dónde comprar roscas temáticas. Si te tocan los tamales, al menos será porque te salió Venom.

Andrea Vázquez
Editado por
Andrea Vázquez
Escrito por
Time Out México colaboradores
Publicidad

Para cerrar con broche de oro el maratón Guadalupe-Reyes, Beba Gourmet en conjunto con Súper Roscas 2022, traen a la CDMX unas ¡roscas tematizadas! desde lo más rosa, hasta nuestros favs de la cultura pop.

Una de las mejores cosas de los primeros días de cada año -además del recalentado, claro-, es la rosca de reyes. Esa dulce tradición para terminar de coronar un maratón de glotonería, pero para darle un twist, Beba Gourmet se armó cinco propuestas diferentes.

En un principio, tenemos una de Hello Kitty, con pan tradicional de mantequilla, pasta de azúcar vainilla y chocolate. Para terminar de decorar, chocolates en forma de moñitos y la carita de este personaje tan icónico. Ésta viene con seis muñequitas.

Para no dejar de sentirte parte de la saga de Star Wars, prueba esta rosca con la misma receta que la anterior, pero en este caso los chocolates tienen al Halcón Milenario, R2D2 (Arturito pa’ los cuates), un mandaloriano, entre otros. Los personajes dentro de ella también son seis pero ojo, este sólo tiene un Baby Yoda, ¿tendrás la suerte de encontrarlo?

Si lo tuyo, lo tuyo, es el K-pop, cuentan con una de ARMY BT21, con los personajes y colores característicos de TATA, Chimmy, Cooky, Shooky, RJ, Koya y Mang. Los chocolates siguen la misma línea. Esta trae los ocho monitos, así que ten cuidado, porque es más probable que te toquen los tamales.

Si recibiste tu carta de Hogwarts (o no) y eres parte de este mundo mágico, te va a encantar la de Harry Potter, que trae a los tres protagonistas además de Hedwig y el sombrero seleccionador.

Con la popularidad en estos últimos meses, era obvio que tenían que meter una del hombre araña, ésta rosca arácnida cuenta en su interior con (alerta spoiler) los tres Spiderman, el Duende Verde y Venom.

Pídela por WA: 5627668034. Entrega a domicilio en CDMX y área metropolitana. $700 

Te recomendamos: Las mejores roscas de reyes en la CDMX y Rosas de tacos en la CDMX

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad