Dulce Olivo: un nuevo lugar estilo bistró en San Ángel
Foto: Alejandra Carbajal

Dulce Fest edición virtual en la CDMX

Este evento digital tendrá pasteles, galletas, brownies, conchas y más delicias dulces para pedir a domicilio en la Ciudad de México

Por Regina Barberena
Advertising

Si la cocina es tu lugar feliz de la casa, llegaste al evento indicado. Ya sea que probaste las 10 recetas virales que todos están Googleando o acudiste a los mejores postres a domicilio en la CDMX, las opciones dulces tienen un lugar especial en tu corazón, y en esta edición del Dulce Fest te sentirás abrazado.

Es un festival organizado por LO.CAL Laboratorio Creativo —agencia especializada en eventos sociales, culturales y de apoyo a pequeñas y medianas empresas—, quienes lanzaron en Facebook el evento Dulce Fest: Edición virtual para que de jueves a domingo tengas acceso a todo tipo de postres con envío directo a tu casa.

¿Cómo funcionará? Reunirán a 40 marcas de postres tanto de la CDMX como Área Metropolitana en el portal de Canasta Rosa, plataforma online en la que emprendedores pueden vender sus productos.

Elegir será una tarea desafiante para amantes del dulce: Sivillanerias traerá gelatinas gourmet, Kukki deleitará con alfajores, Corazón de Vainilla traerá las tartas con mucha fruta, MÔME se encargará de los postres bajos en calorías y veganos, Jengibre y Canela de Carolina Carbajal te enamorará con roles de canela y sus diferentes toppings, mientras La Conchería traerá conchas estelares y repostería contemporánea.

A la par de estos días de venta habrá recetas digitales, clases en vivo y un concurso de decoración de galletas para ganar un kit de saborizantes para panificación y repostería (hasta el 13 de agosto). Demuestra tu amor postrero en esta edición de Dulce Fest y disfruta tu fin de semana entre betún y chispas de colores.

FB: LO.CAL Laboratorio Creativo. Jueves 13 al domingo 16 de agosto. www.canastarosa.com

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising