El Travieso Burger

Restaurantes
Hamburguesa de Cencerro
Foto: Alejandra Carbajal Cencerro

Time Out dice

Travis Hayden y Raúl “Dexter” Castillo Cruz armarán una tarde de hamburguesas en AL6, la terraza en Selina Virreyes.

Desde las tierras de Santa Mónica, California, y específicamente las cocinas de Rustic Canyon, un restaurante y wine bar con una estrella Michelin y que privilegia los productos locales y de prácticas sustentables, Travis Hayden llegó para apropiarse de las cocinas de AL6, la terraza en Selina Virreyes.

Y además de cocinar para Rustic Canyon, Travis también tiene su propia dark kitchen de especializada en pasta boloñesa, Cali Bolo. Ahí, el cocinero retoma las prácticas de consumo responsable y sustentabilidad que prevalecen en Rustic Canyon y privilegia la compra de insumos a productores locales.

Travis estará cocinando con el chef Raúl “Dexter” Castillo Cruz (sí, por El Laboratorio de Dexter), que es la mente creativa detrás de Lou’s Pizza, y se armarán las hamburguesas perfectas para disfrutar la tarde en la terraza. En este festín a cuatro manos podrás pedirte la súper clásica cheeseburger que va con cebolla, jitomate y alioli, o la spicy cheeseburger, que además tiene ají amarillo. Por supuesto, no pueden faltar las imprescindibles papitas a la francesa, que también van con alioli.

Y para bajar las hamburguesas echando los pasos de baile, AL6 armará DJ sets diferentes cada día. Para la sed habrá cocteles, cerveza y vinos naturales.

Detalles

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers