Expo Garnacha Halloween

  • Restaurantes
tlacoyos recién hechos de salsa verde
Foto: iStock
Publicidad

Time Out dice

Garnachas, música, luchas y disfraces. Un evento de Halloween pensado para los mexicanos

La Expo Garnacha va a cumplir un año y festejará con una edición temática de Halloween en el Parque Naucalli. El llamado "evento de la familia mexicana" llegará los próximos días 29 y 30 de octubre, en un horario de 10am-7pm.

Hasta los muertos se quedarán helados con lo buena que estará la comida. Van a participar más de 50 restaurantes, entre los que estará La Polar Satélite, además de negocios locales que llevarán todo su sazón a la celebración.

En el parque se montarán varias atracciones para hacer la experiencia divertida y acorde a la época de brujas. Así que, todos disfrazados para la fiesta gastronómica porque se organizará un concurso y se podrán recorrer tres casas del terror.

También se designará un área infantil y para los amantes del asador, habrá una zona de parrilleros. Además, asistirán 70 emprendedores que montarán una vendimia en el Circuito Market Bazar y existirá un área de luchas que se adornará con la presencia del hijo de Blue Demon. Para completar la experiencia, se organizarán conciertos en vivo y La Mano Peluda estará de invitada.

¡El acceso y todas las actividades serán gratuitas!

Recomendado: Visita la Feria del Tamal y el Atole en Iztacalco

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Horas de apertura
10am
Publicidad
También te puede gustar