Expo Repostería y Pan CDMX

Restaurantes
Taller de postres crudiveganos
Foto: Cortesía Time Out New York

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Lo mejor del mundo de los postres y panadería con Expo Repostería y Pan CDMX 2020, habrá clases y competencia de galletas.

Dos palabras que alegran el alma y convergen en un mismo evento: pan y postre. La expo más dulce de todas llega a la Ciudad de México por segunda vez con lo último en la industria de la repostería y panificación.

Aquí hay espacio para todos: reposteros, panaderos profesionales, restauranteros, estudiantes, comilones y entusiastas del azúcar. Expo repostería y pan funciona como espacio de oportunidades para hacer networking, posicionamiento de marca y promoción de servicios, al igual que para disfrutar de un fin de semana en el CDMX de dulces experiencias. 

Quienes deseen aprender nuevas técnicas de cocina pueden acudir a las clases master con chefs invitados: pintura sobre azúcar, modelado con fondant, postres divertidos, chocolate moldeable y más.

Además se hará por primera vez el campeonato de galletas donde premiarán al amateur (personas que gustan del arte en azúcar sin ser profesional), profesionales (que incursionan en cocina antes de dos años) y másters (quienes se dedican de lleno).

Compra tus boletos y comprueba que eres un amante del dulce visitando estas panaderías y reposterías en la Ciudad de México.

Por Regina Barberena

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes