Workshops, Academia Time Out Market, Kids Pizza
©DR Kids Pizza

Festeja a los más pequeños en Farina con una clase de pizzas

¿Ya sabes cómo vas a festejar a tus niños? Aquí está el plan: una clase de pizzas en Farina

Por Andrea Vázquez
Advertising

A los niños les encanta cocinar. Y al hacerlo obtienen muchísimos beneficios: conocen los alimentos y van adquiriendo una buena educación sobre una alimentación saludable; mejoran la confianza en sí mismos al ver que son capaces de hacer una tarea normalmente reservada para los grandes; estimulan sus cinco sentidos —al tocar los ingredientes y escuchar los sonidos de la cocina, además de la vista, el olfato y en gusto— y por si eso fuera poco también aprenden a trabajar en equipo.

Y qué mejor que tus niños le entren a la cocina aprendiendo a preparar uno de sus platillos favoritos. Obviamente: ¡pizza! Por eso, en Farina decidieron festejar a los más chiquitos ofreciéndoles una clase de cocina exclusiva —solo 10 pequeños podrán participar en cada sesión y por sucursal—, que aprenderán de los meros buenos: los chefs operativos de cada sucursal.

Así los niños aprenderán a preparar uno de los platillos que más les gustan, tendrán oportunidad de ser tan creativos como quieran y se olvidarán de la rutina mientras juegan con harina y masa.

La clase, que tiene un costo de $150 por niño, incluye todo lo necesario para armar la pizza: masa, salsa de jitomate, queso, una variedad de toppings para que tus chiquitos se pongan creativos, una limonada o naranjada y, para el antojo dulce, los famosos fritteles pop de Farina, un postre delicioso relleno de Nutella que seguramente a tus niños les va a encantar.

Así que ya tienes otro plan para celebrar el Día del Niño en la CDMX.

Del 30 de abril al 2 de mayo en todas las sucursales de Farina. 12-1:30pm. Reserva por DM. IG: farina.mx $150

Te recomendamos: ¿Nuestra ciudad será una de las mejores de 2021? ¡Ayúdanos a averiguarlo!

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising